lo MÁS DESTACADO de COPENHAGE FASHION WEEK 2020

Siguiendo la estela de sus compañeras, Copenhagen Fashion Week se suma al híbrido digital-presencial.

Minimalismo y sostenibilidad como principales objetivos, os enseñamos lo mejor de CFW hasta el momento.

7 days active.

Esta marca dedicada a inspirar historias individuales que se centran en mente, cuerpo y alma. Piezas y prendas funcionales para un estilo de vida activo, cómodo, tanto fuera como dentro de la cancha. La inspiración llega de todos los atletas de todo el mundo que hacen lo que aman, desde el boxeo y el baloncesto hasta el surf y el esquí. Se trata de una pasión por lo que haces y la búsqueda de ser lo mejor que puedes ser.

7 Days Active fue creado en Copenhague en la primavera de 2019 por el director creativo Malkit Singh y el CEO Anders Degn con el propósito de estar activo de una manera moderna. La colección SS21 será la tercera colección principal del equipo: un desfile que ha apostado por la diversidad de los modelos y la comodidad de las prendas, mantiendo su espíritu sport, aportando algo de color.

Designers Remix

Designers Remix es una marca de moda danesa sostenible diseñada por Charlotte Eskildsen.

Charlotte Eskildsen tiene un enfoque sostenible para cada aspecto del proceso de diseño. Su creencia en el uso de materiales sostenibles innovadores de alta calidad, le lleva a ese el ambiente experimental en la creación de ropa con siluetas icónicas fuertes para una audiencia global.

Designers Remix fue fundada por la directora creativa Charlotte Eskildsen y su marido y CEO, Niels Eskildsen. La marca comenzó en 2002 mezclando productos de stock siguiendo una filosofía sostenible. Desde entonces, han convertido con éxito a la empresa en una marca global galardonada disponible en tiendas de Europa, Oriente Medio, Rusia, EE. UU. Y Asia. Hoy en día Designers Remix se ha convertido en un must-have entre varios influencers y celebridades internacionales.

MALAIKARAISS

Fundada en 2010, MalaikaRaiss, con sede en Berlín, presenta prêt-à-porter y accesorios femeninos, informales pero sofisticados. La marca obtiene y fabrica todo el material localmente en Europa, con la excepción de un productor de empresa familiar en el oeste de Ucrania. La mayoría de los materiales están teñidos con plantas y Malaika utiliza únicamente algodón orgánico, seda reciclada y cachemira reciclada para sus prendas en su marca dirigida exclusivamente por y para mujeres.

Stine Goya

La diseñadora danesa Stine Goya fundó la marca homónima en 2006 después de años de trabajar en la industria de la moda y presenciar la falta de brillo en la paleta de colores escandinava. Inspirada en la paleta del paisaje de la ciudad de Copenhague, STINE GOYA se propuso ser la alternativa vibrante, y ha sido un viaje colorido desde entonces: más de diez años en STINE GOYA ha consolidado su posición única como contemporánea escandinava en el escenario internacional.

El estudio se encuentra en un edificio protegido, una casa que refleja su universo creativo, cerca del palacio real de Copenhague. La esfera en constante expansión ha llegado a incluir 3 tiendas conceptuales STINE GOYA y presencia en algunas de las mejores tiendas departamentales, minoristas en línea y boutiques independientes del mundo, incluidos cerca de 300 minoristas y 30 mercados en todo el mundo.

“Queremos empoderar a las mujeres que usan nuestra ropa, hay un sentimiento tan afirmativo en usar colores y estampados brillantes. Aunque nuestras piezas son una celebración audaz de la individualidad y la autoexpresión, también son diseños atemporales y portátiles. Queremos ampliar nuestro universo añadiendo alegría al armario».

Desde sus inicios, STINE GOYA ha tenido como objetivo ser una inyección vibrante en la escena de la moda escandinava, un universo que continúa expandiéndose, a medida que la marca gana tracción y reconocimiento internacional. Inspirándose en el mundo del diseño y el arte, las colecciones se basan en diseños duraderos, respaldados por impresiones a medida que se dibujan a mano en la empresa.

GANNI

ANNI se ha desarrollado exponencialmente en los últimos años con su estilo Scandi 2.0 lleno de personalidad y contrastes. Desde lo que comenzó en 2000 como una idea y el deseo de crear el tejido de cachemira perfecto, GANNI ahora está representada en más de 400 de los mejores minoristas del mundo, así como a través de 21 tiendas conceptuales en Dinamarca, Noruega y Suecia.

“Con GANNI queríamos hacer algo diferente a los típicos estereotipos de la moda escandinava, que cuando empezamos eran o bien al estilo escandinavo de alto concepto o al boho femenino. Con el objetivo de crear una tercera alternativa, buscamos un enfoque del diseño más divertido y sin esfuerzo, que represente cómo quiero vestirme y verme. Sin dogmas ni reglas estrictas, pero con espacio para la personalidad, los contrastes y la experimentación ”.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️