LIZZY MCGUIRE x COLOR POP: la COLABO más 2000s

 ColourPop ha colaborado con la popular serie de Disney, presentando la colección ColourPop x Disney’s Lizzie McGuire. 💖

Llena de guiños a la serie, la colección presenta ocho productos inspirados en la década de 2000, incluidos los primeros brillos brillantes So Juicy de la marca. Formulado con un brillo con sabor a chicle, el producto proporciona la combinación perfecta aprobada por Lizzie de brillo puro y un brillo resplandeciente. Hay cuatro tonos para elegir, y los colores llevan el nombre de Lizzie, Miranda, Gordo y Ethan Craft. Awww 💜
Junto con los gloss , la colección también viene con un exfoliante Bubblegum Pop Lippie.

Los labios no son la única parte de tu rutina de belleza que recibe el tratamiento de Lizzie, ya que los productos adicionales incluyen nuevos tonos de Glitterally Obsessed. Elija entre Sing to Me Paolo, un ópalo blanco con brillo de arco iris brillante, o Get a Grip !, un rosa chicle con brillo de arco iris.

Naturalmente, ninguna colección ColourPop está completa sin una paleta de sombras de ojos, y la marca hizo todo lo posible por este lanzamiento inspirado en Lizzie. La paleta What Dreams Are Made Of presenta 12 opciones de colores, tanto en fórmulas mate como en duocromo. Los tonos se nombran por momentos de la serie, con un morado oscuro llamado The Digital Bean, un rosa oscuro intenso llamado Outfit Repeater y un amarillo verdoso llamado Don’t Freak.

Todos los productos se lanzarán oficialmente en Colourpop.com el 26 de marzo a las 10 a.m.

¿A qué es una fantasía?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️