Con tan solo 21 años, Lil Xan es el nuevo artista qué está sonando en todas partes.
2 años en la industria, y ya acumula una gran fanbase a sus espaldas, y hasta los más grandes quieren colaborar con él. Su música, sonido y estilo son únicos.
“now it’s even at a level where the movement which I created, Xanarchy, has taken off. The music is doing very well and I’m just blessed to be in this position right now.»
Nació en la costa Oeste de Estados Unidos, y empezó con el rap como un hobby. Lo que no sabía es que a día de hoy, iba a ser uno de los raperos más escuchados. Al principio de su carrera como rapero, se unió a un grupo, pero no le funcionó así que se fue con un amigo, y se pasó a llamar “Xanarchy” y claramente a la gente le encanto.
Adoptó el nombre artístico de Lil Xanax cuando era fotógrafo y era adicto al Xanax.-como Lil Peep-
Actualmente está recuperado. En canciones como “Betrayed” nos habla de su relación con está droga, de su pasado y de su actual yo.
De hecho, dada su relación con él Xanax estuvo en rehabilitación, y hoy en dia quiere concienciar a los jóvenes a que las drogas, y su abuso, no son el camino. Todos recordamos lo sucedido con Lil Peep, y el rapero no quiere que esto siga pasando.
Y justamente es este single, junto con “Slingshot” fueron los que le dieron a conocer en el panorama musical, estas dos canciones acumulan millones de visitas y comentarios en el canal del artista.
Su soundcloud también es bastante visitado, porque cada tema nuevo que saca lo peta mucho. Su fanbase cada dia es mayor, y son muchos los artistas que quieren colaborar con él.
En 2018 será él más escuchado y del qué más se hable.
[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#29f039″ animate=»true»/]
¿Qué opinas, te mola?
#WAG1MAG
[skin-social-profiles align=»center»/]
¡Síguenos en redes!