salen los DISEÑOS aprobados por LIL PEEP antes de su MUERTE ❤

Los amigos y familiares de Lil Peep lanzan diseños para una Merch memorial.
Además los diseños están aprobados por el artista.

La «marca» de Lil Peep lanzó recientemente una nueva gama de mercancía conmemorativa centrada en el último álbum del artista fallecido, Come Over When You’re Sober.

El nuevo rango de merchandising llega después de que los fanáticos de Lil estando de luto compraron los artículos restantes en la tienda web de Peep y una gran cantidad de réplicas no autorizadas inundaron Internet. (por ello han sacado esto a la luz)

Compuesto de sudaderas con capucha, camisetas, gorros, calcetines, mecheros y carteles, la colección oficial de merch conmemorativos presenta una mezcla de reediciones y nuevos diseños aprobados por Peep antes de su muerte prematura. Con un precio de entre $ 5 y $ 60 ,el merch memorial Lil Peep está disponible a través de la tienda web oficial lilpeep.party.

La madre de Peep, Liza Womack, llevó a Instagram para agradecer a los fanáticos por esperar para apoyar el merch oficial y aseguró que los diseños encontrados en el rango de merchandising conmemorativo fueron aprobados por Peep.
Además, Liza aprobó una nueva campaña lanzada por uno de los principales productores de Peep, smokeasac, para obtener Come Over When You’re Sober,

Si quieres conocer a Lil Peep más al detalle puedes hacerlo aquí.

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#ff8800″ animate=»true»/]


#WAG1MAG

¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️