LICE : así fue el PRIMER CONCIERTO de la banda de BRISTOL en España

Lice es una banda de ART PUNK nacida en 2015 en Bristol a la que debes ir poniendo ya en tu radar. Hace poco tuvieron su primer bolo en España y fue una pasada.

Lice publicaba hace unos meses su album de art punk experimental Wasteland: What Ails Our People is Clear que ya nos hizo ponerles bajo nuestra antena y poco a poco nos han ido gustando cada vez más. Música oscura y bien elaborada que seguro te sorprende. Junto a la sátira en sus letras, dureza en su voz y una puesta en escena llena de autenticidad son parte de su espectro como banda. 👌

Hace poco pudimos verles en directo en la madrileña But como teloneros de Sleaford Mods y nos sorprendieron mucho. Como ya os comentábamos un buen directo, con el protagonismo total de su cantante el cual no deja de interactuar con el público y hacer el show suyo. Junto a una banda que demuestra que sienten lo que hacen y viven el directo. Se notaba su ilusión al mencionar que este era su primer show en la ciudad, soñando con un futuro en el que ojalá sea precedida de muchas otras actuaciones.

El futuro de Lice pinta bien y es probable que sigamos escuchando de ellos con los años. Sin duda se merecen una escucha y mantener la atención a sus lanzamientos. Y, si tienes la oportunidad de verlos en directo ¡aprovéchala! Por si las dudas, te dejamos este artículo lleno de fotos de su directo en Madrid. Y uno de sus videoclip que más nos gustan para que solo tengas que darle al play.

Lice 2022 Madrid @etereo.png

Esperamos que te haya molado este descubrimiento y ya sabes, a seguir leyendo WAG1 para enterarte de otras sorpresitas como esta.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️