este LIBRO desvela lo ENGANCHADO que estás a INTERNET 👥

Este libro de arte que explora nuestra adicción a estar en línea constantemente, aunque no hablamos de la cocaína, internet nos engancha.

Francesca Gavin utiliza artistas contemporáneos como Ed Atkins, Jon Rafman y Cécile B. Evans para ilustrar cómo las pantallas se infiltran y aceleraron nuestras vidas.

¿Recuerdas esa sensación de desazón que tienes cuando tu teléfono está a punto de morir y no tienes cargador? ¿O cuando no puedes dormir sin leer «un pergamino infinito» a través de los fosos del Instagram? Son momentos como estos en los que te das cuenta de la absoluta confianza que tenemos en nuestros teléfonos para mantenernos en funcionamiento, son un alargamiento de nosotrxs mismxs.

El nuevo libro de Francesca Gavin, Watch this Space, una colaboración de edición limitada con Luke Powell y Jody Hudson-Powell, investiga este fenómeno y cuestiona cómo y por qué las pantallas han logrado infiltrarse y acelerar insidiosamente nuestras vidas. Watch This Space ofrece un análisis en profundidad del objeto que se ha convertido en una extensión de nuestros cuerpos modernos, explorando el impacto de la pantalla en nuestras emociones e interacciones sociales

El libro analiza las representaciones de la pantalla en el arte contemporáneo.


Por ejemplo, el trabajo de Evans traza el movimiento de los datos e invita a los espectadores a interactuar con una narrativa que se desarrolla a través de robots y pantallas. Considerando que Arcangel disecciona la fina intersección entre la cultura pop y la tecnología con un ojo humorístico; reaprovechando imágenes nostálgicas de los videojuegos y YouTube.

Sin duda, como Gavin dice:
«La pantalla define el siglo veintiuno. Es hora de que resolvamos por qué «.
¿Tú que opinas? ¿ tienes nomofobia?- si no sabes de lo que hablamos, descubrelo aquí-

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#ff9c08″ animate=»true»/]

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️