Levi’s x BAPE: asi es la COLABORACIÓN que mezcla CAMU y DENIM

Levi’s x BAPE presentan la tercera entrega de la colaboración de ambas marcas. 🐒

El camu y denim son la seña de identidad de las marcas y por ello, la nueva colección reinventa los iconos de Levi’s®, con un enfoque especial en la icónica Trucker Jacket dividida.

Estas colecciones han sido marcadas por tres drops exclusivos: Dubái en diciembre de 2019, Miami en marzo de 2020 y a nivel mundial en enero de 2021, cada una de las entregas ofrece combinaciones de colores únicas del estampado de camuflaje Levi’s® x BAPE®.

Para el lanzamiento global de 2021, las cinco Trucker Jackets divididas de Levi’s® x BAPE® cuentan con la misma construcción que las anteriores ediciones de Dubai y Miami. Las chaquetas presentan un cierre de botones tradicionales en la parte delantera y una cremallera completa en la espalda que permite dividirla en dos mitades.

Para este lanzamiento existen cinco versiones diferentes de la Trucker Jacket según donde vivas en Asia, Europa, Japón o América, junto con los jeans Levi’s® 501 ‘93s a juego. TOTAL LOOK! En Europa estará disponible la versión del print en tonos rojos.

¿Te mola?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️