LEVI’S® & ALIZZZ UNEN FUERZAS en el LEVI’S MUSIC PROJECT para JÓVENES TALENTOS

Levi’s® Music Project es una iniciativa cuyo objetivo es ayudar a las comunidades locales de todo el mundo facilitando el acceso a la educación musical, con la misión de inspirar e impulsar la carrera de la próxima generación de artistas.

La segunda edición de este proyecto vuelve a Barcelona, ciudad pionera en la producción y en la escena electrónica nacional. ¿Qué mejor sitio que Barna? 🎧 

En España, la primera edición de Levi’s® Music Project aterrizo el año pasado en Barcelona en colaboración con Rosalía.  La cara de este proyecto 2019 será Alizzz, reconocido productor de la nueva ola de sonido urbano de España y Latinoamérica. ¡YAAAS! 🔥


Juntos han desarrollado un programa pionero en producción musical que tendrá lugar en la reconocida escuela Microfusa, en la que los 12 alumnos recibirán formación desde marzo hasta julio.

La escuela Microfusa ha logrado convertirse en un referente a nivel nacional en la formación especializada en sonido, producción musical y en el sector del DJ.
El centro desarrolla la formación relacionada con la tecnología sonora y musical, a la vez que refleja fielmente las condiciones de trabajo existentes en un entorno profesional.
Por ello, Levi’s® se alia con la escuela  para exprimir al máximo las capacidades y habilidades de esta nueva oleada de jóvenes talentos.

«Creo que es muy interesante que un proyecto así se focalice en el productor.
Es un proyecto muy interesante en el que a mí me habría encantado participar hace unos años como alumno. Tengo muchas cosas que enseñar en las Masterclass»
Alizzz.

Alizzz será el encargado de guiar a los estudiantes en este viaje, a través masterclass mensuales en las que seguirá de cerca su evolución y profundizará en los aspectos más importantes de la producción.
Las masterclass serán 20 de marzo, 10 de abril, 29 de abril (con Recycled J), 22 de mayo y 17 de junio con la celebración final.

El proyecto además se apoya en la Fundació Xamfrà, basada en el barrio de El Raval de Barcelona, para seguir trabajando en la inclusión social a través de las artes y la cultura.

Sin duda, creemos que apostar por la música formando a los artistas del futuro es la mejor manera de creer y mejorar  la música.

Mantente atentx para descubrir más sobre este proyecto.
#WAG1MAG
#LIVEINLEVIS
#SUPPORTMUSIC

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️