LEV FESTIVAL aterriza en MADRID la próxima semana

lev-festival-cartel-wag1mag Imagen: Matadero Madrid

Electrónica de vanguardia. 👽👾
Eso es lo que promete el L.E.V Festival en su decimotercera edición.

Del 17 al 20 de octubre Matadero Madrid cederá todos sus espacios a la innovación en la música electrónica. El evento, que se celebra anualmente en Gijón llega a Madrid generando una gran expectación.

¿Qué podremos ver en este festi de vanguardia?

L.E.V. Festival Madrid pretende profundizar en la línea de programación del L.E.V (Laboratorio de Electrónica Visual), basada en estrenos de espectáculos audiovisuales singulares, performances, conciertos, instalaciones, talleres y residencias artísticas. 🎙🎹 En Matadero Madrid, el evento fluirá hacia experiencias inmersivas relacionadas con novedades tecnológicas como la realidad virtual o la inteligencia artificial con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia musical.

 

 

El sonido envolvente, las narrativas contemporáneas y formatos nacidos del mestizaje de todos estos lenguajes del presente, son los puntos fuertes de esta edición. 

L.E.V. Festival desarrollará su propio laboratorio de experimentación, innovación y descubrimiento en Matadero Madrid durante cuatro días. El público podrá acceder a un circuito de experiencias únicas, y acercarse así a la creación audiovisual más experimental.

A los grandes nombres de la electrónica y la creación audiovisual como Morton Subotnick, Aïsha Devi, Plaid o Ryochi Kurokawa, se unen nuevas promesas como James Ferraro, Ikonika, Skygaze o Mr. Mitch. 

 

 

Por otra parte, L.E.V Festival organiza LEVents, una  serie de actos con los que pretende ofrecer una visión panorámica del estado de la creación actual y de todas sus conexiones en un ámbito que está en constante desarrollo. 😎💥

Este evento también incorpora la sección Vortex, que estará centrada en proyectos nacidos en la intersección entre cine, arte y tecnología, el videojuego y la creación electrónica. Espacios como la Nave 0 y Cineteca Madrid acogerán este tipo de propuestas creativas.

 

 

Puedes consultar todo el programa AQUÍ.

¿TE MOLA?

¡SÍGUENOS PARA NO PERDERTE NADA!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️