URBAN FEST

Le Coq Sportif x Guerlain ┬┐te molan? 🌺

Hoy os traemos una colaboraci├│n con Le Coq Sportif x Guerlain.

La colaboraci├│n entre estas 2 m├şticas casas francesas mezcla la moda y la cosm├ętica.

Le Coq Sportif┬áx Guerlain vuelven con una nueva colecci├│n de sneakers a juego con la fragancia. Despu├ęs de su primera colaboraci├│n para chicas,┬ádeciden realizar una segunda sobre la silueta de la zapatilla Arthur Ashe.

Además el lanzamiento sirve como apoyo de La Petite Robe Noire Black Perfecto Eau de Toilette Florale. Ambas marcas han apostado por el color rosa ¡viva el pink!

Lo que m├ís destaca de esta colaboraci├│n es el trenzado en la zapatilla. En todo el dise├▒o destaca el rosa, pero utiliza tambi├ęn el negro, gris y blanco para marcar la diferencia. Todo esta pensado en la combinaci├│n de colores por las dos marcas,┬áquieren dar ritmo al trenzado del tenista Arthur Ashe. La colaboraci├│n tiene mucho sentimiento en el dise├▒o. Su protagonista Arthur Ashe, fue el ├║nico jugador afroamericano que gan├│ grandes campeonatos como el de Wimbledon.

La lengüeta de la zapatilla sorprende desde el el primer momento.. La sneaker izquierda de la colaboración Le Coq Sportif x Guerlain cuenta con La Petite Robe Noire, mientras que el que está en la derecha presenta el gallo de famosa casa francesa. Otro detalle a destacar es la caja en la que viene la sneaker.

La colaboraci├│n┬áentre Le Coq Sportif┬áx Guerlain est├í disponible desde el d├şa┬á22 de octubre en la mejor selecci├│n de tiendas de Courir.

Además esta nueva colección de Le Coq Sportif x  Guerlain viene acompañada con el perfume de la marca francesa La Petite Robe Noire. ¿No es lo más?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️