Las PELÍCULAS más ALUCINANTES que nos ha dejado la GALA de los OSCAR 2019

Los Oscar nos traen una vez más una noche llena de inspiración, sensibilidad y por supuesto, muchas películas, que aunque solo pueda haber una ganadora, robaron el corazón de muchísimas personas.

Consideramos que hay CUATRO PELÍCULAS INDISPENSABLES que no te puedes perder, además así, podrás dar tu propio veredicto de quién se debería haber llevado la estatuilla.

 

GREEN BOOK 

 

La gran ganadora de la noche y es que parece que todo lo que toque Mahershala Ali se convierte en Oscar  ¡Fijo! En Moonlight demostró su talento y la película se llevó el Oscar a mejor película y él a mejor actor de reparto y este año no iba a ser menos. El film trata sobre un pianista afroamericano y su guardaespaldas/chofer italoamericano Viggo Mortensen, protagonista de la película. Este pianista irá de gira con él por multitud de Estados en EEUU durante los años 60, período en el que el racismo en EEUU era una triste realidad y se perdían muchas vidas.

 

LA FAVORITA 

 

¡Con muchas nominaciones al Oscar! Esta película con grandes estrellas como Emma Stone, Rachel Weiz, Olivia Colman, entre otras, cuenta la historia de una monarca muy estrafalaria que reinó en Gran Bretaña en el S.XVIII y que prefería jugar con sus 17 conejos antes que dedicarse a la política  😂Os imaginaréis todos los elementos que entran en esta película que la hacen aún más especial. La recreación del ambiente, los trajes, la música… ¡Sin duda una de las favoritas de esta edición!

 

 

ROMA 

El film, escrito y dirigido por Alfonso Cuarón narra la dramática historia de una empleada de hogar interpretada por la gran Yalitza Aparicio, una mexicana con orígenes indígenas que ha llenado de orgullo y esperanza un país entero (y toda una comunidad latina que la respalda) al ser la cuarta latina en la historia de los Oscar en ser nominada, y la segunda mexicana. Es una historia tierna y a la vez amarga que te llenará el corazón. Vale la pena darle una oportunidad.

 

https://www.youtube.com/watch?v=wM_TFwLRQAY

 

VICE

Una comedia dramática…con un GRAN PROTAGONISTA. Christian Bale se mete en el papel del que fue vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney, considero el vicepresidente más poderoso de la historia de este país y motivos no le faltaban, y la película cuenta muy bien el hombre detrás de la figura. Para hacer este papel, Bale tuvo que engordar nada más y nada menos que ¡18 Kilos! Todo un esfuerzo físico y mental que le llevó a otra nominación.

 

¿Has visto alguna de ellas? ¿Qué te han parecido? ¡Cuéntanoslo en comentarios!
#WAG1MAG

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️