URBAN FEST

las MARCAS más TOP de SHANGHAI fashion WEEK

via Instagram

Shanghai se ha convertido en uno de los nuevos epicentros de la moda. 💥

Su Fashion Week acapara todo tipo de miradas desde hace unos años. Atrevida, colorida y de vanguardia.

Estos son algunos de sus diseñadores más TOP 👇

JUST IN XX

JUST IN XX es una marca fundada por el diseñador Justin,Yu-Ying Chou. Su moda nace desde el humor negro, «fashion sucks» utiliza para describir su marca. Un concepto que habla del choque cultural entre Este y Occidente, que busca mezclar la tradición asiática con la modernidad occidental, siempre desde el humor. Algo que le lleva a experimentar con materiales, colores y técnicas. Una forma de mirar el estilismo desde otro nuevo escenario, uno además con mucha comedia. 🎭

El calzado cobra una importancia extra en sus colecciones, dónde hemos visto algunas experimentaciones muy pero que muy locas 😍. Además, se han subido al carro del coronavirus y han sacado estas mascarillas tan sumamente TOP. 

8ON8

Fundada por el diseñador Gong Li en 2017, esta marca de moda masculina mezcla la sastrería clásica con el estilo más juvenil. Consigue así grandes siluetas y juegos de superposición, que llevan siempre un gran diseño y calidad en sus camisas. Sin perder nunca la vanguardia del estilo masculino chino. Su última colección además, trae una colabo muy TOP con Kappa.

MUKZIN

Fundada por Han Wen, esta marca ahonda entre la más profunda tradición china y la modernidad de una sociedad actual. Es provocadora de un nuevo lenguaje neo-oriental, que estamos seguros que vendrá mucho más fuerte en un futuro no tan lejano. Con conceptos tan potentes detrás como el packaging de las medicinas como imaginario para los estampados; hasta la figura de la héroe Woman Xia, una legendaria guerrera del Kung Fu, para reivindicar la figura de la mujer. 💜

YOUPPIE!

Youppie es una pequeña marca que surge con la idea de conectar con el público mediante la idea de que la moda es una forma más de tu personalidad y eso tienes que explotarlo. Siempre súper divertida, juega con la cultura callejera y el espíritu surrealista, que le ayuda a conseguir nuevas formas y siluetas.

TYAKASHA STUDIO

https://www.instagram.com/p/Bval6bCAnRM/?utm_source=ig_web_copy_link

TYAKASHA es una marca que mezcla el kawai con el streetwear y que aprovecha colaboraciones super TOP para diferenciarse en un mercado de ropa «más comercial». Súper colorida y divertida cuenta con colabos con Barrio Sésamo, Puma y ha anunciado una pronta cápsula con New Balance.

https://www.instagram.com/p/Bw1GUmHAugx/

¿CUÁL TE HA MOLADO MÁS? 😜

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️