las DONACIONES en TWITCH más GRANDES y VIRALES

La plataforma de streaming Twitch es una de las más importantes. Hoy hacemos un repaso por alguna de las donaciones más locas.

Para quién no sepa lo que es Twitch, es la plataforma de streaming más grande del mundo que desde su origen ha estado centrada en la retransmisión de videojuegos. Aunque ya se ha abierto a otros campos como la música, estilo de vida, las charlas o el deporte.

Dentro de la plataforma son posibles las donaciones de dinero entre usuarios, y hay un sistema de suscripciones en el que se pagan unas cuotas. Así los streamers pueden seguir transmitiendo. Hoy hacemos un repaso por las donaciones más locas de usuarios a streamers:

Ahmai, el misterioso jéque árabe

Este usuario (desconocido en la realidad) ya es famoso en la plataforma por haber donado suculentas cantidades de dinero a varios streamers. Algunos usuarios creen que se trata de un jeque árabe que disfruta viendo de las reacciones de los usuarios al ver las entregas de dinero (pero son sólo rumores).

Al streamer LegendaryLea le cayeron nada más y nada menos que 20.000 dólares, y a su compañero Sodapoppin, mil euritos más: 21.000 dólares. ¿Qué harías con esta veintena de billetes de cien? 

Sick_nerd y la criptomoneda

Con este streamer la manera de pago fue distintia, si las bitcoins son habituales en la red, conseguir la fríolera de 20 bitcoins en una sola partida te puede hacer bastante rico. En el momento del streaming las bitcoins tienen un valor aproximado de 3.000 euros, cifra que si sumas por 20, estaríamos hablando de 60.000 euritos de parte de un seguidor aficionado. ¡Viva la criptomoneda!

Exotic Chaotic: una historia de amistad.

Imagínate que estás jugando al Fortnite y de repente recibes una donación de 75.000 euros en tu cuenta de Pay Pal. Obviamente lo primero que piensas es que debe haber sido un error. Pero el error esta vez era del streamer Exotic Chaotic que pensó precisamente esto mismo. Sin embargo, su colega y también streamer KingMascot decidió hacerle esta donación en directo sabiendo que su amigo (con un hijo de 4 años) no estaba pasando su mejor momento ecónomico.

iNexusNinja: trolear no siempre sale bien.

Este usuario de 18 años en el momento del «troleo» nunca pensó en la consecuencias que podría traerle el hacerse el gracioso. Debe ser que donar dinero es una de las actividades más divertidas de Twitch por lo visto y se dedicó a donar miles de euros a algunos de sus streamers favoritos. Hasta 50 mil euros se gastó este chaval pensando en cancelar las transferencias y pedir la devolución a PayPal. 😂

¿Qué pasó? Que PayPal no le aceptó su devolución y ahora en la tarjeta de crédito de sus padres hay 50mil euros menos.

Ninja: un acto de solidaridad

Ninja parece ser un nombre común en la plataforma, y es que es uno de los streamings más famosos. Lo que nunca esperó fue recibir la cantidad de 100 mil euros mientras realizaban él y su novia una partida solidaria para recaudar fondos para un hospital infantil. La partida de este streamer consiguió al final: 326.066 dólares. 💵

¿Qué harías si te llegara tanto dinero?

 

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️