URBAN FEST

las AIR MAX 1 «PURE PLATINUM» DE NIKE Y PATTA LANZAMIENTO OFICIAL

Marcando la siguiente fase de la asociación en curso de Nike y Patta, un nuevo colorway de la silueta Air Max 1 de colaboración del dúo finalmente ha recibido su fecha de lanzamiento oficial.

Como parte de la colaboración entre Nike y Patta «The Next Wave», que comenzó en 2021, la zapatilla ya ha sido lanzada en una serie de atrevidas combinaciones de colores, con la última oferta de «Pure Platinum» que fue anunciada por primera vez en junio. Fusionando el ya icónico patrón de ondas con la silueta Air Max de Nike, la última iteración cuenta con el logotipo de Patta en la lengüeta de la zapatilla y el forro del calcetín.

La nueva zapatilla, recientemente presentada en un color naranja brillante, es decididamente más sutil, con una parte superior blanca y limpia, con detalles grises y logotipos plateados. Uniéndose a los colores «Noise Aqua», «Rush Maroon» y «Black», el colorway «Pure Platinum» es uno para los verdaderos minimalistas.

Las nuevas Air Max 1 «Pure Platinum» estarán disponibles para su compra a partir del 26 de agosto en el sitio web de Nike x Patta junto con las tiendas Patta seleccionadas.

¿Te molan?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️