Las redflags, ya os hemos hablado de ellas, pero cómo detectarlas?
Por ello, los expertos han hablado.
La terapeuta sexual Catilin Cantor sugiere que te larges si observas estos comportamientos en la primera cita.
Si empiezan a hablar de sexo, probablemente no sean la mejor opción. Independientemente de cuáles sean tus necesidades, las primeras citas consisten en conocer a un desconocido y sentirse cómodo con él. La gratificación sexual, aunque es una función importante de la vida, debe guardarse para una conversación posterior más íntima.
Si ese desconocido está más preocupado por introducir el sexo en la conversación que por asegurarse de que te sientas cómodx, estarás en primera fila para ver cómo aborda la intimidad (de forma horrible). No olvides que cualquier persona que valore dar una buena primera impresión probablemente esperaría hasta que os conozcáis mejor para preguntar por el sexo contigo.
Hablar de su ex también es una gran señal de alarma. La primera cita debe servir para que la otra persona se sienta cómoda y pueda hablar abiertamente de sí misma y de sus objetivos. Si tu potencial empieza a divagar sobre su ex y sus relaciones pasadas en la primera cita, está claro que todavía tiene que sanar.
Por último, hablar con entusiasmo de vuestro futuro juntos es una clara señal de que se trata de LOVE BOOMBING! ya sabes, una bomba de amor. Para algunos, la idea de que alguien se enamore de ti y sueñe con su futuro juntos después de unas horas es bastante realista. Al fin y al cabo, es comprensible pensar que eres así de increíble, pero en realidad es una señal de manipulación.
La idea es pensar en esta situación. «¿Hablarías con un desconocido en una parada de autobús sobre vuestro futuro juntos?» Se necesitan más de unas horas para conocer a alguien auténticamente, hablar de valores y objetivos y hacer un plan razonable para el futuro juntos. Así que no te dejes engañar por este acto de fingir el futuro.
¿Qué opinas?
