Como es habitual, nos sumergimos en las alcantarillas del urban 💣 para dejaros con lo mejor del género, ¡dale al play! 💋
Yeieme & Chiche Nieto – Cosas que ni sé
Todos hacemos cosas en la cama que ni nosotros sabíamos qué podíamos hacer, y nos encanta esta canción porque predica esto mismo. ¿Quieres venirte un poco arriba este fin de semana? Pues pese a que anuncien posibles confinamientos, este tema te va dar buenas vibras seguro.
Boy Fieri – Voy a venir
Recién salido del cascarón Boy Fieri se suma a la ya, gran escena urbana española. Casi como susurrado y con un autotune que le va al pelo con la voz Boy Fieri nos presenta este Voy a Venir. Y ojo que si se viene con este temazo!!!
TRIPLO – CRIMINAL
Algo más cañerito, más rápido, más trapero. Con un tinte oscuro incluso. Triplo ha venido para quedarse y así lo demuestra con su primer single al más puro estilo urbano. No falta ni polígono, ni coches, ni colegas, ni siquiera el estudio, que también sale en el videoclip. No hay nada más divertido que estar en un estudio, y lo decimos por experiencia!!
Muhate Crew – No me importa.
De algo más traperito, a algo más alternativo. Muhate Crew nos trae un vibe muy Fusa Nocta, muy Peluso. Soul y rap, algo de R&B… ¡quién sabe a estas alturas dónde todo es válido! Un videoclip muy conceptual y un sonido muy estudiado que demuestra que por algo es ingeniera de sonido y productora, además de vocalista. ¡Nueva diva urban desboqueada!
Mándale Mecha feat MC VERSA – RICH
Nos encanta que el urban se vuelva a acercar cada vez más a la electrónica, y este es un ejemplo más de ello. Mandale Mecha se une a MC Versa para traernos este RICH. Una canción experimental, que juega con el rap para reivindicar los abusos de clase en Brasil. ¡Nos encanta ver empoderamiento femenino!
La Favi x Dinamarca – No contestaste
Terminamos con la voz inconfundible de la Favi en colaboración con Dinamarca.
Una canción experimental que habla de ese amor que no contesta, que no es correspondido. Un sonido más electrónico de lo habitual que siguen colocando a La Favi en ese lugar tan único dentro de la escena.
