URBAN FEST

estos SON LOS LANZAMIENTOS que DEBES ESCUCHAR para EMPEZAR guay SEPTIEMBRE

Septiembre está aquí y solo podemos aceptar la vuelta a la rutina.
Pero podemos hacerla de la mejor manera, escuchando los nuevos lanzamientos.

«Remind Me» – QUIÑ

QUIÑ, en ropa interior de color beis enjoyado sobre sábanas de seda (con una voz tan cálida y acogedora como el dormitorio empapado de sol que sirve como escenario para su video) ¡BOOM!

Tommy Genesis, 100 Bad

Tommy Genesis acaba de lanzar el video de su reciente sencillo 100 Bad, dirigido por ella siendo super pink con cachorritos, tampones color rosa, billetes de dólares, un poco de fingerpainting. ¿te mola?

«Messages From Her» – Sabrina Claudio

El fin del verano es nostágico. Las imágenes dramáticas solo hacen que esta pista y sombría, sea aún mejor. Siéntate, deja que las olas lleguen y tómate tu tiempo para pensar.

Yung Beef + Goa, Guns N Roses

Extraída de su reciente mixtape El Plugg, Yung Beef vuelve en septiembre  con la canción Guns N Roses junto a uno a Goa. Con una mezcla muy emo que nos recuerda a  Lil Peep y que habla sobre una relación tóxica.

Bun B + Run The Jewels, Myself

El rapero Bun B estrenó hoy su canción Myself, que forma parte de su más reciente disco, Return of the Trill, el primero en cinco años, y que presenta artistas como Lil Wayne, 2 Chainz, Big K.R.I.T., y Run the JewelsEl-P y Killer Mike, quienes le acompañan en esta canción.

Body talks – The Struts ft. Kesha

Kesha lo describió mejor, TBH. «Es una canción hecha para mi actividad favorita: boogieing».

¿Cuál es tu favorita?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️