estos son los NUEVOS LANZAMIENTOS de GIRLS que lo VAN A PETAR

lanzamientos-portada-wag1mag Imagen: Andrea Menéndez Cuerdo

¿Qué sería de nosotrxs sin la música?

Y en estos días raros, nos hace más falta que nunca.

Te traemos una playlist de lanzamientos de artistas femeninas para que pongas on repeat. READY?

«NO NAME» de MARÍA SIOKE 💅💘

Es el tercer single que  presenta MARIA SIOKE y cuenta con la producción de Pedro LaDroga. Este track  constituye el tema más R&B que Maria ha lanzado hasta el momento, manteniendo -por supuesto- esas baterías de un reggaeton evolucionado que tanto le (y nos) apasionan.

La andaluza de raíces brasileñas se pone otra vez en mood sentimental para contarnos esa historia de amor que todos conocemos, donde por jugar a ser el más fuerte al final las dos partes acaban heridas. ¿QUÉ TE PARECE ESTE COMEBACK?

 

«ELLA NOSABE» de LA ALBANY 👄💥

La artista acaba de lanzar su nuevo tema, en el que entre neones y una estética muy 2000 da voz a una mujer que se debate constantemente entre dos polos, lo que le pide su cabeza y lo que manda el corazón.

Un videoclip muy top ilustra esta historia de amor frustrada en la que la figura femenina se reafirma una vez más a través de los lírica de La Albany. ¿AÚN NO HAS ESCUCHADO ESTE TEMA?

 

«23»  el EP DEBUT de LIAN FAZ 👁💬

Con influencias de las grandes divas del R&B como Jorja Smith, Sabrina Claudio o Summer Walker, Lian Faz, presenta un EP equilibrado y original. Mientras en canciones como ‘Is It Easy?’, que vio la luz hace dos semanas como adelanto, apuesta claramente por melodías sugerentes y una letra muy personal, en ‘Moves‘ se acerca a los ritmos trap con claras influencias de artistas como Tyga y ‘Quiéreme’ es un tema en el que se apunta todo lo que Lian Faz puede hacer también cantando en castellano.

El resultado final de este trabajo son cinco canciones con las que se presenta definitivamente en sociedad haciendo gala de todo lo que la caracteriza como artista: una sensibilidad increíble para transmitir emociones, una voz especial y la certeza de que se puede hacer R&B de calidad sin caer en los clichés más habituales del género.

¿LA CONOCÍAS?

«TANTRUM» de Ashnikko 🤖😈

La artista viene pisando fuerte con este temazo. Acaba de lanzar Tantrum, un track que bebe directamente de la estétita japonesa y del videojuego, en la que podemos ver tres personalidades de la cantante entonando un himno que celebra el empoderamiento. Eso, y el hecho de poder mandarlo todo a la mierda en cualquier momento. JUSTO EL TIPO DE RITMOS QUE NECESITAMOS DURANTE ESTA #CUARENTENA.

 

«Okey?» de LUX 👽👾

Es probablemente una de las apuestas más inesperadas de la semana. Nos mola, y nos descoloca al mismo tiempo. Lux crea en este tema una atmósfera de lo más DIY, con claras referencias japonesas, que no podemos dejar de reproducir en bucle. Un tema entre tecno y pop que habla de la pérdida, para dar paso luego a un sentimiento de euforia a medida que el beat alcanza el clímax de la canción.

¿QUÉ TE PARECE?

 

¿CUÁL ES TU FAV DE ESTA PLAYLIST? 💟💗

¡SÍGUENOS Y FICHA TODAS LAS NOVEDADES!!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️