los LANZAMIENTOS MUSICALES más TOP de la SEMANA

Os hacemos un repaso por los temazos más top y lanzamientos de esta semana. 🔥

MARUJA LIMÓN – OLVIDO

Empezamos la semana con muy buen rollito💃. El quintento catalán nos trae Olvido, que forma parte de su segundo disco Ante Mi. Con flamenco flavour y mucha rumba, Maruja Limón son lo que necesitamos ante tanto, ¡drama!

T.DOM FT ONE PATH – CADILLAC

Curiosa colaboración de T.Dom junto a One Path, al que vemos en con nuevos registros. Del lado más latino hemos pasado al electrónico. Con un sonido súper envolvente y chill, Cadillac es la canción perfecta para estos días de terracitas. ¿Un paseíto en Cadillac?

OCEÁNICA (Elio Toffana & Lou Fresco) – DORSAL [prod. Dano]

Pasamos al urban más puro con un poquito de rap. Elio Toffana y Lou Fresco vienen tirando sus rimas con este Oceánica. Un tema que va creciendo a medida que vas escuchando la canción. Una reivindicación del barrio que te lleva por la calles de lo undergorund. Un tema que se ha recogido en un EP con tres de los singles ya presentados que está disponible en todas las plataformas digitales.

LOS CHIVATOS DE ANA FRANK – SCHUMACHER

Uno de nuestros grupos punkeros favoritos acaba de lanzar Schumacher. Este nuevo ñunk (punk con ñ) de la banda bilbaína suena igual de bizarro que de bien. Una guitarra característica y un lyrics con mucha potencia. ¿Punk-rock futurista? No lo sabemos, pero nos ha molado mucho!
Pd: Si quieres saber más sobre ellos FICHA LA ENTREVISTA

NAEN – PERREO VIRTUAL

Con intención de evadir la mente en esta larga #CUARENTENA Naen decidió a probar su primer reguetón. Perreo Virtual suena muy actual, siguiendo esta estética cute, que se lleva tanto ahora y que vemos impregnada en toda la canción. Un tema perfect si eres amante del reguetón lento.

PARQUESVR – PURETRAP

Ya nos habíamos enamorado de ellos, pero con este TEMAAZO se han superado. Una sátira en forma de rock que hace una radiografía del mundo nocturno actualmente. Como si un viaje de una película de comedia negra se tratara, el vídeo retrata el viaje de un cuarentón por espacios habituales de cualquier habitante de la noche malasañera, y el peculiar contraste generacional que se da en ese tránsito.

Un hit de rock que estamos deseando saltar, gritar y bailar en cuanto tengamos la posibilidad de verlos en directo. Esperemos que sea pronto. 😅🙏

TE HAN MOLADO? 😎

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️