los MEJORES LANZAMIENTOS para el FINDE #08

Llegamos al ecuador del frío de octubre y por eso hay que ponernos calentitos para el finde con los mejores lanzamientos urban.

Te adelantamos que el color del R&B empieza a destacar entre las pinceladas del urban.

Brisa Fenoy feat Vinilia Von Bismark – Fake

Estrenamos el viernes con una colaboración de ensueño. Dos mujeres de armas tomar se unen en este temazo que lleva por nombre Fake. Ya no es novedad que Brisa se implique en temas controvertidos o tabú, y esta vez quiero hablar de las fake news y alienta al d»despertar colectivo». Una reflexión que se ha vuelto más grande que nunca con la pandemia. ¿Estamos sometidos a demasiada información?

Rodado en la reverva natural de Wakana, las artistas nos dejan con una obra audiovisual maravillosa en la que podemos disfrutar de una historia distópica tribal súper chula.

Still Dreams – Ultra Doomed

El último fichaje de Elefant Records viene desde Japón. Este dúo formado por Maaya Ryuta se une a la ensalada musical que está formando la discográfica. Pop, synthpop, neo-pop… llámalo como quieras pero disfrútalo. Porque cuando haces pop, ya no hay stop. Y eso en Japón lo saben y lo producen muy bien.

Carlota Urdiales – Uve

Lo prometido es deuda y Carlota Urdiales nos presenta su primer single. La artista nos lleva de la mano del R&B más moderno con una exquisitez que ya advertimos que tenía. Viene pisando fuerza la escena y nosotros no le vamos a quitar el ojo!! Uve es el primero de muchos prometedores singles…

Adriana Terrén – Juguete

Seguimos con el R&B, esta vez en forma de algo más oscuro, más íntimo. Adriana Terrén cuenta su historia personal con el abuso en un videoclip que no deja indiferente a nadie. Un regalo intimista que merece la pena ser visto y escuchado, simplemente por la valentía de sacar sobre la mesa algo así. Feminismo impregnando también en el rodaje, todo el equipo estaba formado por mujeres.

Este género btw, se empieza a colar entre nuestras playlists y el R&B, escuchen bien, lo empieza a petar.

Juanith South – Sin rencores

Sin rencores es el tercer avance del próximo álbum de Juanith South. Entre lo cute, el pop y lo urbano, esta es su canción más especial. Hablando de amor tóxico, ¿quién no se ha enamorado alguna vez de la persona equivocada?

Mandale Mecha – Ficken Und Kiffen.

Qué ganas teníamos de una nueva banda así. Con vibes muy Bomba Estéreo te recomendamos el álbum de este banda brasileña si verdaderamente quieres poner a punto tu fin de semana. Además tiene mucho de lo que hablabamos hace unos días sobre el triphop y como Brasil es una influencia para la electrónica y las raves europeas.

trashi – brillito

La joven banda presenta su single más experimental cargado de buen rollo y un videoclip homenaje a la amistad. El grupo murciano prentende consolidarse trayéndonos este bedroom pop que empieza a triunfar tanto. Una canción muy bonita sobre ese momento en el que no te puedes despegar de esa persona, sea quién sea. ¿Se te ocurre quién es esa persona?

May – Gang Gang

Volvemos al urban, y al humo y al fuego. Gang Gang es lo nuevo de MAY que te va a molar mazo. Si te molan las divas urbanas tienes que poner en tu radar a esta chica (si no lo habías hecho ya). El R&B más contemporáneo no para, y nosotros tampoco de decir que lo va a petar!

Medina Kid & Amex – Tu Juego

Ya estamos acabando y por eso queremos good rollito. Esta canción nos recuerda al verano, quizá no tanto a este, sino más al que soñábamos. Aún así sigue siendo un temazo para irte bailando a este finde, porque en estos tiempos lo mejor es bailar, aunque sea en la ducha, en tu cuarto o encima de la lámpara. No te pierdas el sonido que te trae Medina Kid.

Chocklock – Tu Quieres

La guinda del pastel de hoy la pone Chocklock y este temazo con el que nos despedimos por hoy. Y como no podía ser de otra manera, un exquisito R&B muy urbano que nos vuelve a demostrar que este género ha venido para quedarse. Un videoclip súper guay del que no te queremos adelantar nada, aunque la luz como te imaginas por la portada es una pasada.

¿Cuál te ha molado más?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️