Comienza una semana llena de orgullo y también son muchas las novedades en el terreno musical.
Ready para darlo todo!! DALE AL PLAY!!
🌨🌬 95 – ÁCIDA
Se hace conocer como Aida Amor AKA Ácida, aunque lleva escribiendo rap desde hace años, fue a principios de este 2020 cuando se decidió a grabar. Y el resultado nos flipa!!!! ¿AÚN NO LA HAS FICHADO??
https://www.youtube.com/watch?v=yidFkmze5RM
💥😎 «MY WAY» – ALOE BLACC
El cantante, compositor, productor y activista Aloe Blacc comparte «My Way», la nueva canción de su próximo disco “All Love Everything”, que verá la luz el 2 de octubre a través de BMG.
“All Love Everything” es el primer álbum de Aloe desde su debut en una multinacional y con el que estuvo nominado al Grammy en 2013, “Lift Your Spirit”. El álbum fue concebido a través de la perspectiva de Aloe como un hombre de familia y también es la primera colección de material del cantante y compositor escrita como padre, un viaje que ha expandido su paleta artística.
🚘🚨»DRIFT» – $amuraï y AMEX
$amuraï y AMEX unen fuerzas para lanzar su primer single juntos llamado «Drift» una canción que nos cuenta una historia de amor. El orgullo es una elemento principal en la canción y debido a la producción y lo bien que casa con la voz nos teletransporta a una historia entre dos enamorados compitiendo en la misma carrera.
¿TE MOLA?
👽👻 «COMPRADA» – ANABEL LEE
“Somos una banda de escupitajo”, así se describe este cuarteto de Tarrasa de influencias ska, punk, indie y hasta metal. Anabel Lee son cuatro amigos que después de probar en varias bandas por separado, decidieron unirse para pasárselo bien y recuperar la urgencia del punk pero en su vertiente más divertida y pop. Escogieron un nombre femenino como una primera declaración de intencionesy se han dedicado a liarla por varios locales de su ciudad hasta la publicación de esta primera versión.
💬🔥 «NO TE IMAGINAS» – RELS B Y MORAD
Tras el éxito de ‘No Se Perdona’ junto a Nathy Peluso y celebrar sus orígenes y su carrera en ‘Para Llegar Arriba’, Rels B vuelve con ‘No Te Imaginas’ junto a Morad, una de las grandes promesas de la escena urbana española.
Rels B demuestra una vez más su versatilidad y baja a la calle para jugar con losflows que han hecho de Morad un referente para los barrios de toda España. Rels B, aunando el R&B más elegante y comercial del mallorquín y la frescura delunderground., hace de ‘No Te Imaginas’ una unión pionera en el panorama nacional.
✨🌈 «Última conexión» – Monterrosa
No podía faltar nueva música de Monterrosa en estas fechas tan importantes para ellas. El dúo de technopop estrena ‘Última conexión‘, un nuevo y pequeño trabajo compuesto de 3 canciones cargadas de ritmo, energía e historias de amor para conseguir, como solo ellas saben, que nos pongamos a bailar deshinibidamente y celebrar juntas de la mano el orgullo LGTBIQ+.
Hace apenas dos semanas Rocío Saiz y Enrique F. Aparicio sorprendían mostrando su lado más melódico e íntimo en ‘Música ligera‘ y hoy, volviendo a sus orígenes más bailables, nos deleitan con ‘Última Conexión‘. Un nuevo EP que retoma sus sonidos más enérgicos directos para la pista de baile y reivindica un amor libre aunque con las dificultades que remar a contracorriente en lo afectivosexual supone. Además, la portada es muy especial ya que se trata de una fotografía realizada por Isaac Flores de Gilda Love, artista del transformismo y activista de los derechos LGTBIQ+ que sigue en activo con sus 94 años. SO PROUUD!!!
🗯🔫 «A PRUEBA DE BALAS» – JUANIH SOUTH ft. INDIGO JAMS
En su nuevo single cuenta con la participación de Indigo Jams, el vocalista y productor canario que formó el colectivo BNMP con Chocklock, Ellegas y Cruz Cafuné. ¡ESCÚCHALO YA!!
💨💦 «EN EL AIRE» Gavin Moss remix – Vega Almohalla
«En el aire» continúa sumando miles de reproducciones en plataformas de video y streaming desde su estreno este mismo año.
Ahora llega este remix del músico, Dj y productor Gavin Moss, un imán para las audiencias que ha trabajado con artistas como Justice, Yall, Son Little o Cecilia Krull, con la que acaba de colaborar por segunda vez tras el éxito mundial de “My Life Is Going On”.
👑🎙»Reina» – XINA MORA
“Reina” es el nuevo trabajo de Xina Mora. Con este tema que acaba de presentar, la artista irrumpe en la escena musical con una canción que la presenta como artista, además de representarla como mujer. ON REPEAT!!!
💘👁 «Finde» – NEVVER
Siguen fieles a sus paisajes bucólicos herederos del shoegazing y las bases y el fraseo más cercano al hip hop y al trap, y se mantiene ese lenguaje único y propio en el panorama musical que no tiene parecido conocido. Pero ‘Finde‘ tiene además un estribillo pegadizo, eufórico y emocionante, en una canción llena de nostalgia: la evocación de los veranos, las ganas de repetir los buenos momentos, la resignación a que probablemente no vuelvan.
Porque la música de NEVVER es un estado de ánimo y ‘Finde’ es, probablemente, su culmen musical.
¡SÍGUENOS Y FICHA MÁS NOVEDADES MUSICALES!