Llega el finde y nosotros te traemos como siempre, lo mejores lanzamientos para que renueves tu playlist semanal. 💥🔥
DALE AL PLAY!!
“Tan Difícil” de Pedro LaDroga
Concebido en momentos duros y complicados este tema de Pedro LaDroga llega con un ritmo a medias entre el reggeaton y el dembow futurista que se completa por una atmósfera profunda, ambiental y algo nostálgica. profundamente de un amorío imposible, doloroso y un poco holográfico, donde no faltan referencias a la vida en La Nueva, su barrio natal, ya que es la última canción que hizo en Sevilla antes de mudarse a Madrid, donde reside actualmente. 👽👾
¿AÚN NO LO HAS ESCUCHADO?
«ENEMIES» de Young Les Paul
Young Les Paul nos presenta su nuevo single, “Enemies”, manteniéndose fiel a su característica mezcla de guitarras eléctricas, 808’s y ritmos rápidos.
☠😈 Se trata de la segunda aparición de “Los 4 SODS”, archienemigos de Young Les Paul, criaturas cubiertas completamente de negro que estarán muy presentes en los próximos trabajos del artista.
¿TE MOLA?
«Locura» (Acústico) de Pepe: Vizio
Si hace un año Pepe : Vizio presentaban “Locura” con la música de Kabasaki, ahora, vuelven con una versión del mismo tema mucho más natural, personal y cercana. 👁🎯 “Locura (Agustico)” es una nueva apuesta de la pareja granaina con la que han decidido cambiar el sonido digital por uno más orgánico y el silencio del estudio por el ambiente de la calle. Todo ello, sin perder la vibra veraniega que caracteriza al tema original.
“Locura (Agustico)” es el primer single de un EP de versiones acústicas de algunos de sus temas más representativos. Este nuevo trabajo, que se estrenará en octubre, pretende acercar todavía más la música de Pepe : Vizio a sus raíces. READY?? 🔥🔥
«I DON’T BELONG» de FONTAINES D. C.
💖💛💜 Uno de nuestros lanzamientos más esperados, llega de la mano de los irlandeses Fontaines D.C., quienes estrenan nuevo single titulado ‘I Don’t Belong’. Se trata de un adelanto extraído de su próximo álbum ‘A Hero’s Death’ que se publicará el 31 de julio en el sello Partisan Records.
«MESSI» de Vera GRV
Vera Grv es uno de esos nuevos talentos que no debes perderte. ¡MEJOR QUE LA FICHES CUANTO ANTES!!
Con tan solo 19 años y desde Almeria, nos trae todo un «hit» mezcla de sensualidad, ritmo y fútbol.
Y es que aunque el confinamiento ha quemado a muchos, a otros artistas les ha sacado su lado más creativo.
¿AÚN NO LA TIENES EN TU RADAR? 🔥⚽
«PERO» de PARQUESVR
Un hit instantáneo que oposita a convertirse, a la vez, en canción del verano e himno antirracista. LO MÁS.
No hay preposición que haya definido mejor el lenguaje político y que haya sido tan importante para reconocer la línea ideológica en lo social como lo es «PERO». 💥💣 Desde Parquesvr hacen un acercamiento al reggaetón, el electro-latino y el merengue más salsero en su nueva canción: un arma cargada de sarcasmo e ironía para desarticular el machismo y el racismo de cierta parte de la sociedad. En vez de contar lunares, los de Leganés cantan las verdades más vergonzantes del racismo y el machismo para desarticularlas.⛓🎸
«NO SÉ» de MENTIRA
Con influencias desde Bad Bunny a Gus Dapperton, pasando por Post Malone o Vera Fauna, MENTIRA demuestra que ya no hay barreras en el pop en 2020, solo experimentación dentro de los cánones que marca el nuevo mainstream. Sus temáticas principales son el amor, la dependencia emocional, las inseguridades y la nostalgia. 💔💬🔮
«Mi suerte» de YASIRIS
La artista dominicana Yasiris presenta “Mi Suerte”, nuevo single editado por el sello discográfico Cat Music Spain, ya a la venta en plataformas digitales. Le acompaña un magnífico vídeo clip dirigido por la propia artista, realizado por CurroGo y bajo la producción musical de David Marley.
💫✨ Se trata de una canción que narra en primera persona los entresijos de una ruptura amorosa. Experiencia vital con la que la artista dominicana pretende conectar con su público e igualmente le sirve de terapia para pasar página.
«Chino» de Love Yi
Después de su álbum debut «Fortuna» y una prolífica cuarentena con unos cuantos singles el madrileño Love Yi reaparece con Chino el primer tema de «Espíritu», su próxima mixtape. Esta canción es un trap acelerado y reivindicativo que pretende dejar clara del artista. En un momento en el que podría aguantar lo que construyó, él prefiere destruirlo y comenzar de 0. 💥🎧 ¡ESCÚCHALO YA!!
🔥🎧🗯 ¿CUÁLES DE ESTOS LANZAMIENTOS ESTARÁN EN TU PLAYLIST DEL WEEKEND??