los mejores LANZAMIENTOS para un FINDE de AGOSTO súper HOT💦

Las temperaturas siguen igual de altas que nuestros lanzamientos musicales. 🔥

Te traemos lo más HOT 💦 para que disfrutes del finde.

Choclock – Me Tientas

Choclock vuelve con otra canción marca de la casa. Una voz inconfundible, una letra personal y un sonido que siguen siendo la seña de identidad del artista. El amor y la tentación se funden en una canción producida por Ellegas, Lex Luthorz y el propio Choclock. Su savoir-faire en el estudio de grabación y sus polifacéticas habilidades como letrista, arreglista y compositor han hecho de este joven canario una figura indispensable en la nueva escena.

Carrera – Entre el pecho y la espalda.

Tras el estreno en pasadas semanas de «Lo importante es estar cómodo», «El Café» y «Buscando un Hueco«, por fin ve la luz «Entre el Pecho y la Espalda«, el último de los cuatro singles incluidos en ‘Carrera‘, EP de debut de la joven banda madrileña.

Gabriel Garzón-Montano – Agüita (Behind The Scenes)

Ya está disponible la increíble pieza audiovisual que completa el single Agüita de Gabriel Garzón. Un Behind The Scenes muy especial y del que nos queremos hacer ningún spoiler. Disfruten de Medellín y de este currazo.

Sara Deop – Bye Bye

Sara Deop debuta con Bye Bye, su primer single. Producido por Los Jaycobz y dirigido por Juan Ewan, el tema respira un aire buenrollista y urbano que se acompaña con coreo a lo largo de todo el videoclip. Veremos con qué nos sorprende esta nueva diva próximamente.

KIRA BROWN feat AMEX – AMIGOS

Kira Brown y AMEX unen fuerzas para lanzar ‘Amigos‘, el hit de pop urbano que no vas a poderte quitar de la cabeza. La canción nos habla de una pareja completamente enamorada, pero que no están preparados para tener otra relación.🙌

El single muestra la versatilidad de la joven Kira Brown, para mostrarnos un previo de lo que ha trabajado antes del lanzamiento de su nuevo EP que estará disponible próximamente en el que también colaborará AMEX con sus instrumentales.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️