lanzamientos TOP para escuchar de CHILL de ACQUSTIC

Para renovar energías este fin de febrero, te traemos las novedades más chill para que le des al play de la mano de ACQUSTIC.

Nos encanta traerte lo último de la música independiente.
Apoyar a artistas es parte del ADN de WAG1 enseñarte a los nuevos artistas que formen parte de tu banda sonora, a lxs que querrás poner en tu playlist, que descubras a nuevxs artistas y volver a escuchar a los que lo petaron. Por ello, nos hemos unido a Acqustic para poder traerte las novedades más hot a nivel musical para que tengas tu radar ardiendo de lo último. Yiiiha! 🤟🏻

Hoy te traemos a Flaco Fausto, asori, Esteban 95, Nevo Angel y Alison Darwin.

FLACO FAUSTO

El artista canario Flaco Fausto presenta su proyecto «Club Insomnia NFT Demos», compuesto por las piezas en borrador de lo que será su próximo álbum de estudio. BOOM! La presentación de este proyecto va acompañado por un lanzamiento de NFTs diseñados por el artista Dani Om. Esta parte son reinterpretaciones de las fotografías del EP junto con acapellas e instrumentales del proyecto de Club Insomnia.

Las letras tratan de tristeza, drogas e intimidad tal como el artífice de la idea las ha vivido en su día a día. NOS FLIPA. Dale play

ASORI

Asori es el proyecto personal, transversal y terapéutico de Enric. Canciones y texturas sonoras que explican vivencias y emociones. Un giro de 360 grados que le lleva hacia una nueva realidad por el mismo camino de siempre. 

El artista acaba de revelar el recopilatorio que incluye estos y otros temas complementarios. El trabajo final se llama «Estavellar-se i tornar a la carretera» y su presentación viene de la mano del focus track «Vertígen».

ESTEBAN 95

Por si no lo tienes en el radar, Esteban 95 es un músico y productor granadino que empezó su andadura musical siendo un niño. En general la inspiración de las canciones o el concepto base de estas, es el amor. Es lo que inspira a escribir las letras, algunas hablan de estar enamorado y otras de la pérdida de tal amor.

La historia de esta canción podría empezar perfectamente en un viernes donde nos preparamos para ir al club a bailar, celebrar, brindar y después ir a ver a tu crush. “Cuando vaya a verte” relata ese punto entre dos personas en el que no sabes muy bien cómo llamar a la relación que comparten. Puede tratarse de una relación que está empezando, pero no está del todo claro si los dos están en la misma página. Se te va a pegar!

NEVO ANGEL

Es un habitual de por aquí, pero es que nos flipa. Después de presentar «Todavía Remix», junto a Delgao, «Kisses» se planta como el cuarto adelanto del próximo disco de Nevo Angel, una pieza muy pegadiza y con la que mucha gente puede llegar a sentirse muy identificada.

Este nuevo lanzamiento de «Kisses» tiene 3 main artists: Nevo Angel, New Boix, Ideático. Trío de ases para el 4º corte del próximo recopilatorio de Nevo Angel; siempre en clave Pop Rock futurista .YEEEAH!

ALISON DARWIN

Alison Darwin es una banda de indie rock y post-grunge formado por Laura a la voz y guitarra, Aleix al bajo, Josep a la batería y coros y la reciente incorporación de Sara a la guitarra para los bolos. Y dando caña desde 2017.

El dueño es la nueva píldora power indie del cuarteto barcelonés con toque feroz y mucho gancho, gracias a la potencia de la voz de Laura y la definida base instrumental. NOS ALUCINA!

¿Te han molado? ¿Conocias ya a los artistas?
Stay tuned a todas las novedades que vamos a traerte de la mano de ACQUSTIC.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️