Lanzamientos URBANOS para acabar FEBRERO moviendo el CULO 🍑

Volvemos a la carga con una selección de lanzamientos urbanos para este finde de finales de febrero. Hoy nos movemos entre el underground y el mainstream con 5 canciones con rollazo y que seguro te darán ganas de mover el cuello. Let´s play!

01. La Zowi – Sin Modales

La ZOWI vuelve con este hitazo reguetonero en homenaje a algunos nombres clásicos del género («Hasta abajo papi como dijo Daddy», «yo quiero beber como Nicky Jam», canta para luego citar al conejo malo). Sin modales pero empoderada la Zowi vuelve a enseñarnos quién manda.

02. C. Tangana, Kiko Veneno – Los Tontos

Una colaboración que nos ha sorprendido a todxs y por ello no hay mejor definición del tema que la de los propios artistas:

«Un temilla del disco de ‘La familia Pollo’ me hizo fan de Kiko a los 11 años. Cuando me enteré de que había escrito el verso ‘enamorao de la vida, aunque a veces duela’ lo convertí en un maestro y casi que lo estudio desde entonces» (El madrileño)
«Me llamó C. Tangana para colaborar con él. Un placer, encantado de trabajar con la gente más viva del panorama actual» (Kiko Veneno)

03. CANO – HABLAN

«Hablan» es un tema que nace desde la sinceridad donde Cano narra sus inicios en la calle. Un testimonio crudo sobre la hostilidad y el peligro de vivir en ellas y no encontrar escapatoria aunque lo desees de todo corazón. La calle es dura, hay traiciones y desconfianza, situaciones duras y droga, mucha droga… En definitiva y como salida a esa situación, Cano nos deja su respuesta y su sello:  «Tengo que hacer dinero pa´quitarme de problemas» .

04. EYES WIDE SHUT – L´HAINE & NEGRO BATES

Su propio título ya lo dice, temazo lleno de referencias al cine y con samples de música clásica y ópera. Eyes Wide Shut (en homenaje a Kubrick) nos lleva a a un universo en blanco y negro que luego se transforma en el infierno.  Dale al play pero ya! 🤫

05. SIMONA • ROSA PASTEL

Simona es el frescor que se necesita de vez en cuando en la escena. Cuando todo empieza a sonar igual, boom. LLega alguien como ella y nos hace ilusionarnos de nuevo! Simona es una nueva promesa del urban latin pop, que nos presenta su nuevo single Rosa Pastel.  Made in Barcelona debes escucharlo ya! Nada mejor para acabar con nuestros lanzamientos urbanos de la semana 🥳

Y hasta aquí los lanzamientos de hoy! Esperamos que te hayan molado y que aún los sigas bailando!
Ah y no dejes de leer WAG1 para más! 🍑

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️