la SNEAKER más ICÓNICA se reinventa: la Sk8-Hi de VANS

Si hay algo que no falla jamás es la Sk8-Hi de Vans.
La sneaker con una silueta icónica que se reinventa y nos trae lo mejor de lo clásico de la firma unido a la tendencia. 🖤

¿Sabes hace cuánto que se creó esta sneaker?
La primera vez que salieron a la venta fue en 1978, las Sk8-Hi fueron el segundo modelo en lucir la famosa sidestripe, toda una innovación y novedad para esa época. Lo que hoy en día las define.

Su diseño y su acolchado tuvieron el cometido de llevar el skate a otro nivel, convirtiéndose así en la expresión más clara y el icono dentro de la música, la moda y el arte.

Desde los años 70, el modelo Sk8-Hi de Vans ha sido uno de los diseños más emblemáticos además de ser clave en acompañar la cultura underground y las nuevas waves.

Tienes que saber que este modelo clásico se reinventa cada temporada, lanzando nuevos
diseños y combinaciones con diferentes colores y materiales. Así que, si eres super fan, siempre vas a tener novedades.

Para esta temporada nos traen la Sk8-Hi Ultra-Durable Cordura Sherpa: un pack de dos Sk8-Hi que combinan todas las características icónicas de la zapatilla clásica con tejidos de
primera calidad para conseguir un aspecto y un tacto maravilloso. A DREAM ☁️
La parte exterior está hecha con CORDURA, un material resistente y ultra aislante que lleva
más de cincuenta años en el mercado. En su interior la historia es todo lo contrario: está
fabricada con un tejido de sherpa de pelo muy acogedor, que amortigua el pie y no solo
proporciona suavidad y calidez, sino también calor. Perfectas para soportar todo.

Lo más cool de este modelo es que todo el mundo tiene el suyo, vendiéndose en colorways como el Negro, Blanco, Navy y el icónico modelo en negro con sidestripe blanca, uno de los favoritos de Lizzie Armanto, Steve Caballero, Henry Rollins o Jay Howell, artistas mundialmente conocidos fieles a la Sk8-Hi.

Si siempre quieres ser tendencia debes de tenerla en tu armario, puedes encontrar la icónica Sk8-Hi en todos sus colores o el modelo Sk8-Hi Ultra-Durable Cordura en tiendas Vans y en Vans.es.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️