LA nueva EXPOSICIÓN de PRINCE dónde puedes meterte en la PORTADA de PURPLE RAIN

¿Alguna vez has deseado poder adentrarte en las calles de la ciudad empapadas de hielo seco de Purple Rain de Prince? Pues si esta respuesta es un si, no puedes perderte la próxima exposición inmersiva.

La exposición, que se celebrará en el centro de Chicago de junio a octubre, ha sido creada por Superfly, en colaboración con Prince Estate, mientras que LeRoy Bennett, diseñador de iluminación de Prince durante muchos años, ha contribuido con un espacio audiovisual de baile.

En esta exposición «Vas a poder meterte en la portada de un álbum de Purple Rain… donde podrás hacerte una foto en la moto. Pero también estamos haciendo un montaje completo de toda la escena de la calle. Así que habrá el club de la Primera Avenida y un montón de tiendas».

Por otra parte, la exposición explorará la vida de Prince más allá de su impacto musical pionero, profundizando en sus actividades de justicia social y sus esfuerzos por defender los derechos de los artistas.

Prince: The Immersive Experience se inaugurará en Chicago el 9 de junio y estará abierta hasta el 9 de octubre. Las entradas saldrán a la venta el 31 de marzo.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️