estuvimos en LA LOGIA party ♡ la NUEVA FIESTA de BARNA que debes CONOCER ♨️

Hablamos con los creadores de la nueva fiesta que lo está petando en Barcelona: La Logia Party.

¿Cómo nace esta fiesta?
La Logia nace de la inspiración de clubs cómo Studio 54.
Era necesario representar nuevamente la escena queer en Barcelona, ya que últimamente parecía estar desaparecida. Queríamos ensalzar la escena Drag, así cómo el movimiento queer. Creando un espacio donde todo el mundo pudiera darse a conocer sin ser juzgado. Al mismo tiempo nos gustaba la idea de poder darle una oportunidad a jóvenes artistas emergentes para enseñar sus obras de una manera diferente a lo que están acostumbrados, creado un vínculo más cercano entre el espectador y el artista.
¿Qué hemos podido disfrutar en esta primera fiesta?
En esta primera edición de la fiesta, contamos con un desfile de moda de la mano de la diseñadora: Hatedkids, producido por su propio estudio, de mismo nombre, lipsyncs de la mano de la co-creadora Azabel, así cómo de la artista Americana; Mentah. Para finalizar, tuvimos una performance de pintura en vivo de Blanca Arias junto una exposición de Celeste Ciafarone.
Otro de los puntos fuertes de la fiesta fue el homenaje que hicimos a las antiguas Balls, así como a la música disco. Siendo representado por DJ’s que trabajaron exclusivamente con vinilos (Uri Callejo) y fotografías en analogico de la mano de Istar Gutierrez.

Mantente atento a las demás fiestas en @logiaparty
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️