👁estuvimos en la 2º edición de LA JUAN ESTA DE MODA👁

Este pasado Sábado por la tarde pasamos dos horas en la Juan Gallery rodeados de lo más top del talento joven de moda española💃.
Por el segundo año consecutivo la galería que se especializa en el performance art invitó a un grupo de diseñadores a participar en «La Juan está de Moda».👁

El performance se convierte cada vez más en un must a la hora de presentar colecciones de moda. Este año Palomo Spain nos transporto a su mundo cuando transformo el Club Matador en Madrid, la semana pasado os comentábamos acerca del performance de KOTTE y ahora La Juan Esta de Moda volvió para una segunda edición.

El performance permite darle una nueva dimensión a la moda. Con mucha más libertad, logran expresar narrativas, historias y visuales que a veces resultan difíciles de trasladar en una pasarela estática. Esta es la oportunidad que se presentó a los diseñadores Antonio Alvarado, Amadomio, Alex Henkes, MANÉMANÉ, Palomo Spain,  Andres Gallardo, Peter Sposito , Oliva, Nouman, Sansanonasnas, Mercedes Bellido y Trapos Rosales quienes presentaron prendas el Sábado.

 

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️