la industria de la MODA se centra en AYUDAR a AUSTRALIA 🇦🇺

Es horrible. Uno de los países más biodiversos del planeta está sufriendo una oleada de terribles incendios desde septiembre. 

Estos días no se habla de otra cosa.

Han fallecido 28 personas y se estiman 480 millones de muertes de animales. 😢
Mucha gente está luchando contra los incendios.

La industria de la moda también aporta su pequeño granito de arena.

Las marcas del grupo Kering se han solidarizado, además de otras empresas del sector. El propietario de firmas como Gucci o Saint Laurent entre otras, ha realizado una donación de un millón de dólares australianos, más de 600.000 euros, a las ONGs locales.

Otro importante conglomerado, PVH, dueño de Tommy Hilfiger o Calvin Klein, aportó 1000.000 de dólares australianos, unos 60.000 euros.

Faitfull The Brand, Réalisation Par, Le Specs y otras marcas muy conocidas están donando parte e incluso el total de los beneficios que obtienen con sus ventas a la causa australiana.

Balenciaga ha sacado hoy una cápsula con camisetas y sudaderas cuya rentabilidad, también, se ofrecerá íntegramente a la extinción de incendio. El diseño lleva el dibujo de un pequeño koala. 

Una de las especies más afectadas por el fuego ha sido el koala, que ya estaba en peligro de extinción desde 2019.

Y lo mismo Noah Clothing, la famosa marca de ropa masculina de Nueva York. Esta ha lanzado una sudadera en dos opciones de color, amarillo y blanco, con un koala sosteniendo el nombre del país.

Organizaciones sin ánimo de lucro que nada tienen que ver con la moda y las tendencias han diseñado prendas para tratar de reparar la catástrofe. 

https://www.instagram.com/p/B7HSfFNA5HN/

Karmagawa por ejemplo tiene varios modelos de camisetas y sudaderas.

Aunque solo son pequeños gestos, comprando una de estas prendas o colaborando con las marcas citadas podemos colaborar para que los efectos de estos incendios sean algo menores.

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️