URBAN FEST

la GENTE que COBRA MÁS toma MÁS DROGAS que la que COBRA MENOS

¿Quién toma más drogas? ¿La gente con salarios más altos o la gente con bajos salarios?

Un informe del Reino Unido ha descubierto que cuanto más «»rico»» seas, más drogas tomarás.

La Comisión de Medidas Sociales comparó los hábitos de quienes viven por encima y por debajo de la línea de pobreza. Descubrió que, además de tener un nueve por ciento más de probabilidades de haber consumido drogas ilegales, las personas de clase media también beben más. Dos tercios de los encuestados de la clase media habían bebido en exceso en el último año frente al 58 por ciento del grupo más pobre.

No hace falta decir que si tiene dificultades para pagar el alquiler o las facturas, es probable que no salga demasiado. El estudio no distingue mucho entre la clase media y aquellos que son aún más ricos, pero dada la tendencia en los resultados, el uso de drogas probablemente aumentaría. Tal vez el gobierno haria bien en enseñar cursos de concientización sobre la cocaína en las escuelas privadas.

via GIPHY

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, relacionó el uso del droga con las «fiestas de clase media»  y con la creciente violencia en la ciudad. «Existe un vínculo definido, que la policía me ha mostrado, sobre el aumento de las drogas y las bandas criminales, el crimen con cuchillos y el crimen», dijo a LBC. «Hay algunos londinenses que piensan que es un crimen sin víctimas, tomando cocaína en ‘fiestas de la clase media’. Tenemos que asegurarnos de que los londinenses se den cuenta de que no existe un delito sin víctimas «.

¿Qué opinas de ello?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️