la FASHION WEEK de PARÍS ANUNCIA SU CALENDARIO FW22

El mes de la moda para la temporada Otoño/Invierno 2022 finalmente está aquí, después de los desfiles de alta costura y moda masculina de enero.

La Fédération de la Couture et de la Mode ha anunciado el calendario completo de la Semana de la Moda de París, que contará con un total de 45 desfiles físicos del 28 de febrero al 8 de marzo.

Off-White™ exhibirá una presentación en homenaje al difunto Virgil Abloh el 28 de febrero a las 8 p. m., seguida de desfiles de importantes marcas como Dior, Chloé, Saint Laurent, Loewe, Balenciaga, Louis Vuitton, Chanel y Miu Miu. Marine Serre regresará a las pasarelas después de temporadas de presentaciones digitales el 4 de marzo a las 9 p.m. Mientras tanto, marcas como Lanvin han decidido permanecer digitales con un espectáculo virtual el 5 de marzo.

VTMNTS, la nueva sub-etiqueta de Vetements, hará su debut en PFW el 4 de marzo. Tampoco puedes perderte a RUI, la marca en ascenso liderada del diseñador chino Rui Zhou. Louis Vuitton, que generalmente se presenta el último día de PFW, está programado para salir el 7 de marzo.

Stay tuned.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️