la EXPOSICIÓN que te SUMERGE en LA MENTE de STANLEY KUBRICK y que DEBES VER

“Stanley Kubrick. The Exhibition«: llega a Madrid hasta el 8 de mayo 2022.

Sold Out presenta en Madrid “STANLEY KUBRICK. The Exhibition”.

La gran muestra internacional sobre el rupturista e influyente cineasta neoyorquino Stanley Kubrick (1928- 1999) invita a sumergirse de forma excepcional en la mente del genio y a examinar en profundidad uno de los más importantes referentes culturales del siglo XX.

La exposición monográfica reúne más de 600 piezas del universo del artista, entre fotografías, atrezzo, planes de rodaje, cámaras, maquetas, objetivos, claquetas, guiones, cuadernos de notas, ilustraciones, storyboards, correspondencia y vestuario, así como una extraordinaria y cuidada selección de material audiovisual. Una maravilla para los sentidos.

La exposición se divide en dos espacios. En el primero, nos adentramos, casi literalmente, en la cabeza de este genio. Un evocador paseo nos lleva a entender su obsesivo proceso creativo, su incansable curiosidad por el espacio o los poderes fácticos. Pero también nos adentra en su singular sentido estético a partir de escenas de películas rodadas y de proyectos que nunca llegó a terminar. UN SUEÑO.

El siguiente espacio está dedicado a algunas de sus películas más importantes, 2001: Una odisea del espacio, El resplandor, La Naranja Mecánica… Cada sala decorada para vivir una experiencia inmersiva en el filme y acompañada de impresionante memorabilia de cada rodaje.

Los tickets para la exposición ya están disponibles en kubrickexhibition.com  
No te la puedes perder.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️