LA COLECCIÓN PRE-FALL 2022 DE BLUMARINE es un SUEÑO ROSA

Blumarine, la icónica marca Y2K dirigida por Nicola Brognano, ha presentado una colección de temática rosa para la temporada Pre-Fall 2022.

La línea llega poco después de que la marca se asociara con Hello Kitty en bolsos y accesorios de marca compartida.

La colección resultante cuenta con una paleta de colores vibrantes, que se abre con looks totalmente rosas. Los pantalones de tiro bajo se combinan con un cárdigan largo de punto, que se complementa con un bolso de mano de la marca «B». Un toque de contraste se añade con un atrevido calzado rojo que incluye botas hasta la rodilla y zapatos de tacón. Otras prendas inspiradas en los años 00 llegan en forma de minifaldas, que acompañan a abrigos largos y vestidos ceñidos al cuerpo. La gama se completa con conjuntos vaqueros y pantalones cargo en marrón y negro.

«Odio cuando los diseñadores se repiten. No me entusiasma en lo más mínimo», compartió Brognano en conversación con Vogue. «Así que ni siquiera pienso en descansar, aunque debo decir que en Blumarine hemos sido los primeros en alimentar la moda de los 2000 y ponerlos de nuevo en el mapa». Añadió que ha transformado a la chica Blumarine de una que «se sienta en su habitación a peinarse frente al espejo escuchando a Shakira o Beyoncé» a una que «quiere salir de casa».

¿Te mola la colección?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️