La COLECCIÓN otoño 2022 de Off-White™ continúa el legado de VIRGIL ABLOH

Tras los homenajes de Louis Vuitton a Virgil Abloh, Off-White™ organizó recientemente su celebración de su director ejecutivo y fundador en París, el lugar al que Virgil llamó hogar en sus últimos años.

El equipo de Off-White™ organizó un impactante desfile de la colección Ready-to-Wear Otoño 2022, con el que pretendía continuar el legado creativo del multifacético diseñador. Bajo el título «Spaceship Earth: an ‘Imaginary Experience», la presentación contó con un público repleto de lo mejor de la moda y la cultura pop, reunido una vez más por Virgil.

https://www.instagram.com/p/Cah9BdXFDRC/

El desfile no sólo contó con un estilo de prêt-à-porter, sino también con una línea de alta costura que se describe como la visión de Virgil de la alta costura. La colección especial fue diseñada por Virgil y completada por los equipos creativos y colaboradores con los que trabajó.»

La presentación del prêt-à-porter de otoño de 2022 se abrió con un extracto de una entrevista con Pharrell Williams en 2020, en la que se hablaba de la comprensión de los «códigos». Las modelos vestidas con una perspectiva desafiante de la moda con un tinte street se abrieron paso por la pasarela acompañadas de grandes banderas blancas con el lema «QUESTION EVERYTHING». Aunque fueron los 28 looks de alta costura los que realmente llamaron la atención de todos.

https://www.instagram.com/p/CaimpeEDUFJ/

Completada con una banda sonora del DJ Jeff Mills, The Wizard, la empresa de Off-White™, New Guards Group, retransmitió la presentación del prêt-à-porter de otoño de 2022 en un centenar de lugares de París. Llevando la inclinación de Virgil Abloh por lo inesperado e inusual al mostrarlos en una variedad de espacios para interrumpir la perspectiva percibida de la moda.

Echa un vistazo a la colección Ready-to-Wear Otoño 2022 y la celebración de Off-White™ del legado creativo de Virgil Abloh :

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️