LA COLECCIÓN FW22 de SAINT LAURENT presenta ELEGANCIA & VANGUARDIA

Presentada bajo la Torre Eiffel en la Semana de la Moda de París, la colección Otoño/Invierno 2022 de Saint Laurent rinde homenaje al estilo art déco, muy apreciado por el propio Yves Saint Laurent.

Los diseños fueron llevados por modelos de diferentes edades y tomaron como referencia a Nancy Cunard, que sirvió de plantilla para la colección. Cunard fue una escritora, activista y heredera británica que «vestía adelantada a su tiempo». Era conocida por su «elegancia salvaje» y llevaba brazaletes africanos en una época en la que cualquier cosa de este tipo se calificaba injustamente de «bárbara».

Varios looks de la colección, como los vestidos minimalistas llevados con pesados brazaletes, evocan la atrevida actitud de Cunard.

El director creativo Anthony Vaccarello emparejó abrigos de estilo paletot con vestidos aflautados para aportar un equilibrio perfecto de energía masculina y femenina. El diseñador también añadió un toque innovador a la gama con extravagantes pieles de imitación que complementan los etéreos vestidos de noche y los accesorios gruesos. Aunque podría haber arriesgado más, nos ha gustado.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️