la COLABORACIÓN NATE LOWMAN x SUPREME SS22

Supreme se ha asociado con el artista estadounidense Nate Lowman.

La colaboración Nate Lowman x Supreme Primavera 2022 incluye la icónica imagen de los agujeros de bala del artista nacido en Nevada, California, en una gama de jerséis, chaquetas y vaqueros.

Nacido en 1979, Lowman estudió en la Universidad de Nueva York en 1997, donde se hizo amigo de Dan Colen, Dash Snow y Ryan McGinley. Disciplinado en la pintura, la impresión, la escultura, la instalación y el collage, el artista estadounidense hace un uso ingenioso de recortes de periódico, pegatinas, folletos fotocopiados y basura.

Entre sus obras famosas, Lowman inmortalizó a la leyenda de Hollywood Julia Roberts en una serigrafía titulada Thirty Million Dollar Smile, demostrando su exploración visceral de la celebridad y la creación de mitos, así como los temas del consumismo, el crimen, la decadencia y el desastre social.

Su subversión más famosa de la violencia es un agujero de bala, ya que su amigo encontró una calcomanía con un agujero de bala en una gasolinera de Texas cuando Lowman amplió la imagen con una serigrafía y la extendió sobre un lienzo con forma.

La colección incluye un chaleco Work, un jersey, una camiseta, una chaqueta con capucha y un pantalón Painter, y estará disponible el 17 de marzo en la página web.

¿Te mola?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️