la COLABORACIÓN de MM6 MAISON MARGIELA Y SALOMON: FECHA de LANZAMIENTO OFICIAL

MM6 Maison Margiela se ha unido a Salomon para la colabo vista en la pasarela Maison Margiela Otoño/Invierno 2023.

Inspirada en el día a día, la colaboración ve a ambas marcas celebrando «la belleza no reconocida del vestir cotidiano».

La cápsula, que consta de dos siluetas emblemáticas, la Cross Low y la Cross High.

La primera de ellas es la MM6 Maison Margiela x Salomon Cross Low, que presenta un taco reinterpretado del típico patrón Speedcross de Salomon y una zapatilla interior de malla deslizante, en un guiño a la herencia del trail running de la marca. Disponible en tres tonos deportivos tricolores, la nueva zapatilla viene en blanco y negro, rojo y rosa y caqui y verde.

La siguiente es la MM6 Maison Margiela x Salomon Cross High, con el mismo taco rediseñado y el mismo talón en bloque que la Low, pero diseñada en una silueta de caña alta. Con una parte superior de ante y ripstop, la zapatilla cuenta con la tecnología de cordones rápidos Sensifit de Salomon para una máxima estabilidad y apoyo. La zapatilla de caña alta está disponible en dos colores básicos: blanco y negro y rojo.

La cápsula MM6 Maison Margiela x Salomon estará disponible a partir del 11 de noviembre en la web de MM6 Maison Margiela y en tiendas seleccionadas.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️