la casa de FREDDY KRUEGER en Pesadilla en Elm Street está en venta

La casa donde estaba Freddy Krueger en el clásico de terror de 1984 Pesadilla en Elm Street acaba de ponerse a la venta.

Conocida en la película de terror de Wes Craven como 1428 Elm St., una casa familiar en Ohio, la casa se encuentra en realidad en la plaza Spalding de Los Ángeles. Construida en 1919 en estilo colonial holandés, la propiedad de tres dormitorios llega al mercado por 3,25 millones de dólares, incluyendo una casa de invitados y una piscina. Las ofertas son para la medianoche de Halloween.

Sin embargo, el portavoz añade: «Los lazos con la película se acaban nada más cruzar la puerta principal. Por dentro, es un hermoso espacio de estilo tradicional con un toque moderno». Según él, el inmueble fue «reimaginado» por un diseñador inglés a mediados de la década de 2000.

Además de marcar un trozo de la historia del cine de terror, la casa de Pesadilla en Elm Street perteneció anteriormente a Lorene Scafaria, la directora de Hustlers, que la compró en 2013. Otro cineasta , Bo Burnham, también habría realizado su aclamado especial de Netflix Inside en la citada casa de huéspedes.

Pero te avisamos. si no tienes 3,25 millones de dólares, no puedes ir a echar un vistazo a la icónica propiedad en Halloween.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️