De todos y para todos. 🌈🔥
Ficha ya la nueva cole que repasa los 25 años de la línea Alternative de ART Shoes.
Con esta propuesta para la temporada primavera/ verano la marca española Art, reinventa la línea Alternative con nuevos modelos para hacer un repaso a la estética de las últimas décadas.
Desde los 90 hasta la actualidad. Ayer, hoy y mañana, todo en uno. Esta es la razón de que las siluetas chunky, junto a los materiales brillantes, patrones y texturas como el engomado en la cubierta, se fundan con diseños actuales que prometen PISAR FUERTE. También destacan los estampados como el camuflaje o los topos en pigmento metalizado.
Además de los nuevos colorways, la línea Alternative de Art apuesta ahora por modelos como en tendencia las sandalias de doble suela o los mary janes, que darán ese toque 👁💫 cool 🔥🎆 a los looks estivales.
Por otra parte, la marca mantiene sus básicos más míticos como los modelos CORE 2 y ALPINE, con nuevos diseños y materiales para esta temporada primavera verano 2020. 👅💘
Una colección que es de todos y para todos. 💥👽 No existen los límites cuando se trata de estética, da igual la edad, sexo, orientación o incluso etnia. La moda, y en concreto marcas como Art son inclusivas y tienen el foco puesto en la diversidad, tal y como reivindican con sus creaciones.
👾😈 Seas como seas, seguro que existe un modelo para ti.
La campaña ha contado con la dirección creativa de David Méndez Alonso, creador de Outsiders Division y que ya ha colaborado con marcas como Lazy Oaf.
¡A NOSOTROS NOS FLIPA! 💜💖💛
FICHA TODOS LOS MODELOS AQUÍ.
¡SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA!