URBAN FEST

la BEISBOLERA de STUSSY x COMME des GARÇONS

Stussy cumple 40 años. HAPPY BDAY! 🎂

La marca fundada por Shawn Stussy en Laguna Beach en 1980 decidió celebrar con drops y la primera es el resultado de una colaboración con COMME des GARÇONS.

Juntos, los dos socios han decidido reelaborar un artículo icónico en la historia de la moda estadounidense: la chaqueta del equipo universitario.

La prenda está hecha de lana melton negra, forrada con satén, adornada con parches de chenilla y se caracteriza por un ajuste extragrande y puños elásticos.

Lo que hace que la chaqueta sea especial son los numerosos elementos decorativos que recuerdan la historia de las dos marcas: los logotipos COMME des GARÇONS y Stussy están bordados en el pecho derecho; el lado izquierdo está decorado con el emblema doble S de la compañía californiana; un parche central en la parte posterior muestra una figura abstracta con una tabla de surf al lado de la palabra «CDG»; mientras que en las mangas representan el sombrero Stussy y la botella de perfume COMME des GARÇONS.

La chaqueta COMME des GARÇONS x Stussy estará disponible en edición limitada a partir del 15 de enero en el sitio web de CDG y en el sitio web de Stussy, en las tiendas de ambas marcas y en Dover Street Market.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️