KIM KARDASHIAN «filtra» las nuevas YEEZY Mud Rat 500’s 🐀

KIM KARDASHIAN ha hecho que las redes ardan, algo común, pero esta vez por algo totalmente diferente.

La chica del «diseñador» de las zapas más hype del momento, Kanye West ha subido unas fotos a su instagram donde filtra las que podrían ser las próximas Yeezy, las #MudRat500 🐀

Es cierto, que Kim, ya hizo «spoiler» de estas zapas hace unas semanas en su facebook, pero es ahora cuando más ha viralizado el modelo de zapatilla al compartir en su instagram una foto detalle de la misma. Con un diseño totalmente distinto a lo que #Adidas nos tiene acostumbrados y con una imagen retro de los 90´s, estas son las zapas de la discordia:

¿Qué te parecen? A nosotros la verdad que nos flipan, ya que somos fans 100% del rollito retro. Rompen con la línea actual. Pero de una forma correcta y encajando de forma perfecta en la tendencia del próximo año. Pero también se puede leer mucho hate en los comentarios de las fotos dónde las denominan zapas de homeless. Aquí la foto que ya compartió Kim unas semanas atrás:

Por ahora lo que sabemos es que estas probablemente serán las próximas #yeezy (season 6) y algunos afortunados podrán estar calzándolas en los próximos meses. Tendrán además al menos dos colorways gracias a la info de otras personas que también filtraron fotos, como es el caso de Tremaine Emory, co-fundador de No Vacancy Inn. Que nos enseñó el modelo de cerca y nos dijo que llegaría en junio:

https://www.instagram.com/p/Bab_xKulzk4/

Si investigáis más, también se ha podido ver al propio Kanye y algunos de sus amigos con estas zapas. En definitiva, se acerca un nuevo modelo de la familia yeezy con un rollazo bestial, que nos recuerda a muchas siluetas de la old school, pero en 2018. En sintonía con las Wave Runner 700 que también se vieron en redes hace poco:

https://www.instagram.com/p/BbCYwBnlCTC/

¿Te mola el nuevo rumbo de las Yeezy o te quedas con modelos anteriores?. Nosotros seguiremos investigando y actualizando info de estas zapas. Promise.

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#353535″ animate=»true»/]

¿Nos apoyas con un follow?

[skin-social-profiles align=»center»/]

#WAG1MAG

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️