URBAN FEST

KIM KARDASHIAN está lanzando su propia LÍNEA de FAJAS: KIMONO

 Kim Kardashian finalmente está lanzando su propia versión de lencería modeladoras a.k.a FAJAS a través de su nueva marca, Kimono.

Kim compartió el anuncio en su Instagram, y reveló que le han apasionado las prendas durante más de 15 años, y que compartió las prendas para hacer sus propios estilos. «También ha habido tantas veces que no pude encontrar un color modelador que se mezclara con el tono de mi piel, por lo que necesitábamos una solución para todo esto», escribió.

En una campaña filmada por Vanessa Beecroft, se ve a la reina de los medios sociales luciendo las nuevas prendas en cada uno de los estilos, incluido el diseño de una sola pierna «Solution Short».

«Desarrollé este estilo para todas las veces que quise usar un Vístase o falda con una hendidura y todavía necesitaba el soporte «, agregó Kardashian, y nos dijo que la nueva gama llegará en un total de nueve tonos, así como en los tamaños XXS a 4XL.

Eche un vistazo a la publicación oficial compartida por Kim Kardashian y mantente atentx ya que pronto se revelará más información.
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️