de KIM GORDON a BLOOD INCANTATION: los mejores LANZAMIENTOS musicales de la SEMANA

Estos son los lanzamientos de la semana más HOT 🌶️
Ponemos ritmo al finde con los estrenos de Kim Gordon, J Balvin y Bad Bunny o Kim Petras, entre otros. 

Check in!

 

Icy, Kim Petras

Kim Petras acaba de lanzar el vídeo para “Icy”, uno de los temas de su álbum de debut Clarity, que vio la luz el pasado mes de junio. La cantante alemana está en racha: en las últimas semanas ha publicado una secuela de su mixtape de 2018 Turn Off The Light y también su canción de la banda sonora del nuevo remake de Los Ángeles de Charlie, en la que canta junto a Alma, Stefflon Don y Kash Doll. 

 

La canción, J Balvin y Bad Bunny

J Balvin está a tope con lanzamientos prácticamente semanales, aunque no se olvida de su proyecto con Bad Bunny. Dos de los nombres más sonados de la música latina en el último año decidieron romper cifras y juntarse para un disco que lanzaron completamente por sorpresa, Oasis, y no les salió nada mal.

Tras los estelares singles “Qué pretendes” o “Cuidao por ahí”, le ha llegado el turno a uno de los temas más celebrados del disco, “La canción”, la balada por excelencia del álbum.

 

Hungry Baby, Kim Gordon

Kim Gordon acaba de publicar No Home Record, el que, sorprendentemente, y tras cuarenta años de carrera, es su primer trabajo en solitario. La mítica bajista de Sonic Youth, además de pintora, escritora, actriz y diseñadora de moda, arranca ahora una carrera en solitario gracias al productor Justin Raisen. “Hungry Baby”, el tercer single de No Home Record, es un corte de puro garage en el que Gordon se pone de lo más ruidosa e intensa. Y absolutamente hipnótica. 

 

Huir, El columpio asesino

Cinco años después de su último trabajo de estudio, El Columpio Asesino regresa junto al sello Oso Polita, de la promotora Last Tour, con el single “Huir”. En él mantiene su esencia con un inesperado giro de sonido, en el que el grupo muestra su cara más pop.

Con “Huir” ya online, no es descabellado pensar que el nuevo largo de El Columpio Asesino vaya a ver la luz en 2020.

 

Inner Paths (to Outher Space), Blood Incantation

La banda de death metal Blood Incantation estrena su segundo álbum de estudio, Hidden History of the Human Race, el próximo 22 de noviembre. Ahora presenta el primer single y vídeo con “Inner Paths (to Outher Space)”.

Para el grupo norteamericano la canción es un viaje meditativo a través del cosmos. La atmósfera deja tiempo y espacio para explorar pensamientos antes de llegar a la brutalidad del tramo final.

Hidden History of the Human Race promete ser una incursión absoluta en los reinos del death metal progresivo y espacial.

 

Siéntelo, El Trinidad

Este tema marca nuevo movimiento para El Trinidad. El comienzo de una etapa más futurista pero manteniendo algunas de las raíces claves que venía mostrando. Un dancehall sensual que aunque funciona bien en el club, mejor funciona de after-party. Es el primer single del próximo y primer álbum de El Trinidad llamado Drama.

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️