Con tan sólo 20 años, Killy se ha convertido en el fenómeno viral del hip hop canadiense.😍
Su videoclip «Killamonjaro» ha alcanzado ya 16M de visualizaciones en YouTube en tan sólo un año.
2017 ha colmado de éxito a Killy, que con cinco temas fue preparando el terreno para lanzar su primer álbum. «Surrender Your Soul» despegó el pasado marzo, producido, entre otros, por Wondagurl y Y2K. En lo que lleva este 2018 ha provocado el sold out en su gira canadiense… Con un ritmo imparable, prepara actuaciones en festivales como Rolling Loud Miami y JMBLYA y tours por Estados Unidos y Europa. Y sí, su hip hop llegará a España el 9 de junio, a la sala Cool Stage (Madrid). 👏
Gracias a su hit «Killamonjaro» logró labrarse un hueco entre los mejores artistas emergentes del género a nivel internacional. Pero este tema esconde una historia. Según cuenta en una entrevista, se jugó su futuro a un «todo o nada». Renunció a su trabajo en Nordstrom y utilizó su último salario como su presupuesto para el video. Parece que al final ha salido ganando ¿no?. Bajo este duro trabajo y estas decisiones, se encuentra un artista muy seguro de sí mismo. Killy demuestra su confianza en cada entrevista.
«He conseguido mucha atención tan rápido porque la gente nunca ha visto algo tan auténtico. En este formato, que se vea así, que suene así».
Y la verdad, no le falta razón. Sus videos complementan su música, con cortes de saltos llamativos y energía maníaca, y unas publicaciones en su feed de Instagram muy oscuras y enigmáticas, con un Killy envuelto en Alexander McQueen y Rick Owens.
A pesar de todo esto, Killy defiende su propia personalidad, no busca que lo relacionen con otros. Para él, vestir de Supreme, llevar trenzas o combinar marcas de lujo con ropa deportiva es accesorio, porque lo importante es cómo suene él. «La música pone a todos en su lugar». Y es así como llegará a España para demostrarlo 😉
#WAG1MAG