URBAN FEST

KIKO KOSTADINOV FW19

La creciente popularidad del minimalismo deportivo de Kiko Kostadinov es un testimonio  para anticipar cómo el hombre de hoy quiere vestirse: armado, recortado, pero con un toque de ropa deportiva.

Para FW19, sin embargo, parece que está subiendo la apuesta inicial: sus formas elegantes y telas técnicas estaban presentes, pero con un aire fresco y romántico.

Las caras de los modelos estaban ocultas por un largo cabello negro adornado con cadenas brillantes, en una referencia al famoso anillo chiller japonés de Hideo Nakata en 1998.
Era una sensación de extrañeza aumentada por una banda sonora que podría haber salido directamente de una película de terror. Sin embargo, más allá de estos estilos teatrales, se trataba de una colección extraordinariamente refinadaEs esta mezcla de alto y bajo lo que hace que Kostadinov sea una perspectiva tan emocionante: su reciente etapa en el fabricante de abrigos de herencia Mackintosh fue evidente con una lujosa serie de abrigos en tonos de joya que imitaban formas de la ropa de mujer de los años 50, pero al mismo tiempo sus chaquetas acolchadas y las zapatillas deportivas producidas en colaboración con Asics eran elegantes y elegantes riffs en las prendas diarias.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️