KIKO KOSTADINOV y CAMPER unen fuerzas EN una NUEVA COLECCIÓN 🤯

Anunciado por primera vez en enero, la colaboración de Kiko Kostadinov con la marca de calzado contemporáneo, Camper,  ya está aquí

Esta será la segunda vez que el diseñador con sede en Londres ha incursionado en los zapatos, siguiendo su asociación con la marca de zapatillas ASICS a principios de año.

En Dover Street Market, la colección compuesta por tres estilos distintos de la bota de trekking ‘Teix’, explora la fusión de rendimiento y diseño.

Kostadinov, cuyo trabajo se centra en el corte innovador de patrones y la construcción compleja de prendas de vestir, a menudo está influenciado por los uniformes y la ropa de trabajo, lo que hace que esta asociación sea adecuada, dada la estética utilitaria de Camper. Estamos ante una pasada de colección!

Reinventando uno de los conceptos más clásicos de la marca española, la serie consiste en botas de suela gruesa y duraderas en tres colores terrosos con marcas contrastantes en la lengueta.

Con el objetivo de influir en la próxima generación de calzado urbano de inspiración al aire libre, la campaña encarna los valores de individualidad y diversidad de Kostadinov y Camper. Filmada por Gareth McConnell en un estilo sobreexpuesto, de baja fidelidad, y con dirección de arte del director de arte de Dazed Jamie Andrew Reid, las imágenes capturan los paneles de cuero y malla del ‘Teix’ de una manera que provoca sensaciones de movimiento y acción.

La colaboración llegará a Dover Street Market  a través de una instalación en la tienda.
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️