URBAN FEST

la KETAMINA puede ser BUENA para LA DEPRESIÓN 🤔

¿Puede la Ketamina curar la depresión?

No hace mucho, en él último número de la revista científica internacional Nature se hablaba de dos artículos de investigación en los cuales. científicos chinos  debaten sobre los tratamientos contra la depresión.

Los científicos explican el descubrimiento de cómo el anestésico ketamina bloquea la actividad neuronal que conduce al comportamiento depresivo, esto puede ayudar a crear nuevos fármacos para la curación de la depresión, una enfermedad que nos puede afectar a todxs.
En Estados Unidos, uno de los fármacos más populares es el Xanax  se ha hecho como una droga, ya que artistas y sobre todo los más jóvenes lo ven así.

La ketamina tiene bastante rango de efectos en humanos, incluyendo sedación, analgesia y anestesia. Dentro de sus principales efectos
secundarios se encuentran las alucinaciones, elevación de la presión sanguínea y aumento de las secreciones en las vías respiratorias, broncodilatación, ansiedad y adicción.
A pesar de esto, según los científicos, la ketamina es capaz de disipar los pensamientos suicidas en tiempo récord. «Con una sola inyección, ralentiza los mensajes negativos que las personas que sufren depresión severa se repiten en bucle»

«Los médicos suelen utilizar una dosis baja de ketamina para tratar a pacientes con depresión, lo que ha mostrado efectos curativos sobre el 70 por ciento de los pacientes», dijo Hu Hailan,

¿Qué opinas de que se utilicen este tipo de drogas para curar enfermedades?
¿Crees que es lo más acertado?
Ya hemos visto el caso de la marihuana terapéutica… pero.. ¿tú que opinas?

Imagen vía tumblr

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#e620e2″ animate=»true»/]

¡Dejanos tus comentarios!

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️