así LLORAN las FLORES de la NUEVA COLECCIÓN de KENZO ss21

Basada en la incertidumbre de un mundo en pandemia, KENZO lanza nueva colección: BEE A TIGER 🐝

Nunca había comenzado una colección con tantas preguntas frente a mí y tantos sentimientos encontrados sobre el presente y el futuro. Seguramente nadie puede esperar respuestas lineales a la situación actual.

Felipe Oliveira, director creativo de Kenzo.
https://www.instagram.com/p/CFxEO5aIz16/?utm_source=ig_web_copy_link

Un mundo enfermo, un mundo sangrando. Pero que sigue vivo. Partiendo de este concepto, Felipe Oliveira nos trae una colección llena de preguntas, ¿a dónde vamos desde aquí? ¿Cómo seguimos adelante? ¿Cómo podemos ayudar a la gente? ¿Hacerlos soñar?

El mundo, en palabras del diseñador, está llorando, al igual que el estampado estrella de la colección (el cuál nos ha flipado): las flores. Tienen ese efecto «borroso» que hace que le de a la prenda un dramatismo muy especial. Efectivamente, las flores parece que lloran.

https://www.instagram.com/p/CFxLXHHlkms/?utm_source=ig_web_copy_link

Y junto a las flores las abejas, sin ellas no sería posible la vida. De ahí los looks de apicultor que también hacen una especia de guiño a esa distancia social que hay que mantener por la pandemia.

Una colección bien pensada, un Kenzo más reflexivo, más inmersivo, que nos habla de futuro, de incertidumbre; de vida y abejas, de flores; de delicadeza y de dramatismo; todo con una elegancia exquisita que hacen de esta colección un must-have del 2021.

¿Te ha molado?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️