URBAN FEST

KAZUKI KURAISHI anuncia su colaboración con NORTH FACE

Hoy, el diseñador Kazuki Kuraishi subió una foto en su cuenta de Instagram de un anuncio de la firma con la marca de ropa exterior The North Face.

Kazuki Kuraishi es un diseñador gráfico y diseñador de ropa de Japón. Después de haber trabajado  en proyectos para el diseño de  CASH CA y The Fourness, el diseñador cortó los dientes con un trabajo de alto perfil con BAPE y NIGO, mientras que también recibió la tutela de Hiroshi Fujiwara. Su último esfuerzo fue una colaboración con la marca británica de ropa deportiva Every Second Counts.

La foto del adelanto muestra solo ligeramente la parte posterior de una chaqueta con capucha, pero ya da a entender la naturaleza altamente técnica de la colaboración. Los parches de refuerzo de hombro / codo y una prominente bolsa con red posterior están presentes, mientras que un parche horizontal que atraviesa el cuello trasero es un pequeño vistazo al diseño de la colaboración. También se ven pantalones de nylon acolchados, junto con un fondo industrial que solidifica aún más un enfoque urbano para el lanzamiento.

The North Face Black Series

Una publicación compartida de the fourness (@kazuki_kuraishi) el

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️